págs. 1-37
La música medieval: entre ciencia del número sonoro y arte bella
págs. 38-57
págs. 58-83
La belleza en Boecio (c. 477-524): una fuente para la doctrina medieval de los trascendentales
págs. 84-95
El saber que embellece el alma: la filosofía según Diotima de Mantinea, Herrada de Hohenbourg y Christine de Pizan
págs. 96-119
págs. 120-133
El Medievo latino y la Naturaleza: la imagen del jardín en el Roman de la Rose
págs. 134-147
págs. 148-154
págs. 155-178
La configuración del cuerpo amado en el roman medieval: idealización y erotismo en El caballero de la Carreta de Chrétien de Troyes (c. 1135-1185)
págs. 179-189
Metáforas corporales en la poesía de los goliardos: Altercatio cordis et oculi (La disputa entre el ojo y el corazón) y Alte Clamat Epicurus (El culto del estómago)
págs. 190-201
págs. 202-214
págs. 215-226
págs. 227-238
págs. 239-247
págs. 248-279
De estultos, beodos y gigantes: sátira, carnavalismo y hedonismo en Erasmo de Rotterdam (1466-1536) y François Rabelais (c. 1483-1553)
págs. 280-305
págs. 306-330
págs. 331-342
La dimensión estética de la existencia: la vida como obra de arte. De Sócrates (c.470-399) a San Agustín (354-430)
págs. 343-351
págs. 353-387
Los silenos de Alcibíades: notas de estética y filosofía en Pico (1463-1494), Erasmo (1467-1436) y Bruno (1542-1600)
págs. 388-405
El Arte de engañar: la Mandrágora como lección política de Maquiavelo
págs. 406-422
págs. 423-433
El tránsito de la verdad medieval al conocimiento moderno: crónica de una fase que se desorbita
págs. 434-443
págs. 444-458
Una contribución al estudio de una traducción latina poco conocida: la Vida de Juan el Lismonero [BHL 4392]
págs. 459-477
págs. 478-495
Diálogo religioso y dialogicidad en la Edad Media: análisis de tres casos
págs. 496-517
págs. 518-541
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