págs. 25-34
Lo que los profesores de ciencia conocen y necesitan conocer acerca de losmodelos:: Aproximaciones y alternativas.
págs. 37-66
págs. 69-85
Pensar la educación en biología en los nuevos escenarios sociales:: La sinergia entremodelización,naturaleza de la ciencia, asuntos socio-científicos y multirreferencialidad
págs. 87-98
Progresión del aprendizaje basado en modelos:: La enseñanza y el aprendizaje del sistema nervioso
págs. 101-107
Sustentación teórica y descripción metodológica del proceso de obtención de criteriosde diseño y validación pa r a secuencias didácticas basadas en modelos:: El caso del fenómeno de la fermentación
págs. 109-126
Modelos explicativos de estudiantes acerca del concepto de respiración
Óscar Eugenio Tamayo Alzate, Mary Orrego Cardozo, Alba Regina Dávila Posada
págs. 129-145
Construcción del modelo de ser vivo:: Análisis micro y secuencial de las interacciones en pequeños grupos
págs. 147-163
Emilio Costillo Borrego, Ana Belén Borrachero Cortés, Alba María Villalobos, Vicente Mellado Jiménez, Jesús Sánchez
págs. 165-175
págs. 177-191
págs. 193-209
págs. 211-227
Relatos de San Zenón (Magdalena) viviendo y pensando el ser maestro:: Una orientación desde el diario de campo
págs. 253-263
Hongos Aphyllophorales (Basidiomycota) lignícolas del bosque alto Andino “Santa Clara”.: Una guía ilustrada para el estudio de macrohongos
págs. 271-273
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados