págs. 25-49
págs. 51-85
págs. 87-112
págs. 113-149
págs. 151-190
O Compêndio de Álgebra para o 3.º ciclo liceal (1950): reflexões em torno das críticas à sua aprovação
págs. 191-214
págs. 221-254
Between dream and reality: The rehabilitation of war-disabled Belgian soldiers, 1914 – 1921
págs. 257-280
Los conflictos por la política de admisión de la Universidad de Costa Rica durante la década de 1950
págs. 281-315
Tramas textuales de la memoria colectiva: la “transición a la democracia” en los manuales secundarios de historia argentina en el despunte del siglo XXI
págs. 317-354
Teoría y proyecto en Repullés y Vargas: memoria viva de arquitecturas para la educación
págs. 355-396
págs. 397-431
págs. 503-551
págs. 553-594
págs. 595-613
Giuseppe Bottai e il rinovamento fascista dell’università italiana (1936-1942)
Francisco Morente Valero (res.)
Es reseña de:
Giuseppe Bottai e il rinovamento fascista dell’università italiana (1936-1942)
Luigiaurelio Pomante
Milano : Franco Angeli, 2018
págs. 677-684
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias sociales para una educación crítica
Álvaro Francisco Morote Seguido (res.)
Es reseña de:
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas: Ciencias Sociales para una educación crítica / coord. por David Parra Monserrat, Carlos Fuertes Muñoz
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2019. ISBN 9788416062249
págs. 685-692
Cultura material e innovación pedagógico-científica en la enseñanza secundaria (España, 1845-1939)
Antonio Viñao Frago (res.)
Es reseña de:
Aulas abiertas: profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936) / coord. por Leoncio López-Ocón Cabrera, Víctor Guijarro Mora, Mario Pedrazuela Fuentes
Dykinson, 2018. Historia de las Universidades, 47. ISBN 978-84-9148-915-3
Ciencia e innovación en las aulas: centenario del Instituto-Escuela (1918-1939) / coord. por Encarnación Martínez Alfaro, Leoncio López-Ocón Cabrera, Gabriela Ossenbach Sauter
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2018. ISBN 978-84-362-6481-4
Artefactos y acción educativa: La cultura del objeto científico en la enseñanza secundaria en España (1845-1930)
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-738-8
págs. 693-700
Emociones & Educación. La construcción histórica de la educación emocional
Kira Mahamud Angulo (res.)
Es reseña de:
Emociones & educación: la construcción histórica de la educación emocional
Vision Libros, 2018. ISBN 978-84-17405-53-3
págs. 701-706
Formación de los sistemas educativos nacionales en Hispanoamérica. El caso ecuatoriano, 1895-1912.
Alejandro Álvarez Gallego (res.)
Es reseña de:
Formación de los sistemas educativos nacionales en Hispanoamérica. El caso ecuatoriano, 1895-1912.
Gabriela Ossenbach Sauter
Quito : Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editorial Nacional, 2018
págs. 707-715
págs. 717-723
Saberes em (trans)formação: Tema central da formação de profesores
Neuza Bertoni Pinto (res.)
Es reseña de:
Saberes em (trans)formação: Tema central da formação de profesores
Rita Hofstetter (coord.), Wagner Rodrigues Valente (coord.)
São Paulo : Editora Livraria da Física, 2017
págs. 725-730
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados