Ha sido reseñado en:
Antón Costa Rico (res.)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Vol. 22, 2018, págs. 296-298
Martínez Alfaro, Encarnación, López-Ocón Cabrera, Leoncio y Ossenbach Sauter, Gabriela (eds.). "Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918-1939)": Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid, 2018, 431 pp. [ISBN (CSIC) 978-84-00-10401-6; ISBN (UNED): 978-84-362-6481-4]
José Luis Peset Reig (res.)
Asclepio: Revista de historia de la medicina y de la ciencia, ISSN 0210-4466, Vol. 72, Fasc. 1, 2020
Cultura material e innovación pedagógico-científica en la enseñanza secundaria (España, 1845-1939)
Antonio Viñao Frago (res.)
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 11, 2020, págs. 693-700
Ciencia en las aulas: actores, espacios, prácticas pedagógicas y cultura material de la enseñanza de las ciencias en España durante el primer tercio del siglo XX
Dynamis: Acta hispanica ad medicinae scientiarumque historiam illustrandam, ISSN 0211-9536, Vol. 40, Nº. 1, 2020, págs. 225-235
págs. 19-46
Los orígenes del Instituto-Escuela: los grupos de niños de la Residencia de Estudiantes
págs. 47-70
págs. 71-96
págs. 97-120
La enseñanza a través de las imágenes en el Instituto-Escuela
Santiago Aragón Albillos, Carmen López San Segundo, Francisco Javier Frutos Esteban
págs. 121-146
págs. 147-172
págs. 173-194
págs. 195-222
Un colectivo de prestigio: el profesorado del Instituto-Escuela de Madrid
págs. 223-248
págs. 249-276
págs. 277-300
págs. 301-312
págs. 313-326
El uso didáctico del patrimonio histórico del Instituto-Escuela. Sección Retiro
Alfonso Marín Guallar, Lucía López Bisquert, Enrique Arjona Gallego
págs. 327-352
págs. 353-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados