págs. 455-456
El confinamiento de niñas y niños en España en 2020 por la crisis del COVID-19: propuestas desde la Educación Social Escolar para la vuelta al centro escolar
págs. 457-461
Juan Simoes Iglesias (res.)
Es reseña de:
Lo que meto en mi mochila: descubriendo la educación no formal : una aproximación desde la psicología
María Belén Serrano Valenzuela
Certeza, 2019. ISBN 978-84-15468-25-7
págs. 463-465
Es reseña de:
Construcción de un proyecto de vida para el fomento de la resiliencia en menores de familias acogedoras
Patricia Montón García
Repositorio UNIR, 2017
págs. 466-467
José Ramón Ubieto Pardo (res.)
Es reseña de:
La inocencia
Lucía Alemany
Valencia: Turanga Films, 2019
págs. 468-469
Isabel Gema Martín Sánchez (res.)
Es reseña de:
La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación (Volumen I) / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Julia Rubio Roldán
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019. ISBN 9788436275742
págs. 470-473
Luis Vicente Pujalte Pérez (res.)
Es reseña de:
Experiencias y aprendizajes en la evaluación de la intervención socioeducativa: (Volumen II)
Ana María Martín Cuadrado (coord.), María Julia Rubio Roldán (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019. ISBN 9788436275766
págs. 474-476
Gemma Cortijo Ruiz (res.)
Es reseña de:
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos / coord. por María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 9788418155116
págs. 477-479
Es reseña de:
Servicios públicos, motores de la acción comunitaria. Estudio exploratorio de 4 casos
Antonio Alcántara Alcántara
Barcelona : Ajuntament de Barcelona, 2019
págs. 480-480
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados