págs. 5-8
págs. 11-39
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas: Percepción de estudiantes de grado en educación infantil
págs. 41-69
págs. 71-92
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios
Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Raquel Casado Muñoz
págs. 93-110
La evaluación para el aprendizaje en la educación superior: Retos de la alfabetización del profesorado
págs. 111-137
págs. 139-155
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior: Percepciones y posibilidades de transferencia para los estudiantes
Miguel Angel Gómez Ruiz, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez
págs. 157-181
Educación socioemocional: Descripción y evaluación de un programa de capacitación de profesores
Teresita Marchant Orrego, Neva Milicic, Paulina Soto Vásquez
págs. 185-203
págs. 205-223
págs. 225-238
Validación de una escala para medir la calidad instruccional (CAIN) en formadores
José Pablo Siqueiros Aguilera, Martha Olivia Peña Ramos, Jesús Tánori Quintana, Jesús Francisco Laborín Álvarez
págs. 239-250
Sistema de evaluación inteligente para medir habilidades de razonamiento matemático
Roberto Contreras, Etelvina Archundia Sierra, Héctor David Ramírez Hernández, Nelva Betzabel Espinoza Hernández, Verónica Judith Hernández Moyotl
págs. 251-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados