Covid-19 communication management in Spain: Exploring the effect of information-seeking behavior and message reception in public’s evaluation
Covid-19: análisis métrico de vídeos y canales de comunicación en YouTube
Enrique Orduña Malea, Cristina I. Font Julián, José Antonio Ontalba y Ruipérez
Inequality in times of pandemics: How online media are starting to treat the economic consequences of the coronavirus crisis
Javier Odriozola-Chené, Javier Díaz Noci, Ana Serrano Tellería, Rosa Pérez Arozamena, Laura Pérez Altable, Juan Linares Lanzman, Lucía García Carretero, Luis Mauricio Calvo Rubio, Manuel Torres Mendoza, Adolfo Antón Bravo
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Antonio Castillo Esparcia, Ana Belén Fernández Souto, Iván Puentes Rivera
Covid-19, medios digitales y Facebook: interacciones, tratamiento y análisis de contenido basado en palabras clave de noticias de okdiario.com y eldiario.es
Tecnologías para luchar contra la pandemia Covid-19: geolocalización, rastreo, big data, SIG, inteligencia artificial y privacidad
Trabajar con datos abiertos en tiempos de pandemia: uso de covidDATA-19
Antonia Ferrer Sapena, José Manuel Calabuig Rodríguez, María Fernanda Peset Mancebo, Isabel Sánchez del Toro
La biblioteca integrada en la enseñanza universitaria online: situación en España
Editorial. Meta-investigación en comunicación: antecedentes, efectos y retos de una investigación y gobernanza estandarizada
Research on Library and Information Science in Spain:: diagnosis 2020
Análisis de dominios científicos nacionales en Comunicación (Scopus, 2003-2018)
Javier Trabadela Robles, María Victoria Nuño Moral, Vicente Pablo Guerrero Bote, Félix de Moya-Anegón
Una década de investigación universitaria sobre Comunicación en España, 2007-2018
Carlos Horacio Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya, Carmen Caffarel Serra, José Luis Piñuel Raigada
The commoditization of the publication culture in Spain: a cost- and timeeffective model to systematize Communication Sciences
Afinidades y divergencias: una mirada semiótica en los estudios de la comunicación
Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, Mª Carmen Gertrudis Casado, María del Carmen Gálvez de la Cuesta
Why are new journals created?: An international analysis of Information and Documentation titles (2013-2018)
Cristóbal Urbano, Rosângela Schwarz Rodrigues, Marta Somoza Fernández, Josep-Manuel Rodríguez-Gairín
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados