Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación: cobotización, gig economy, co-creación y gobernanza
págs. 5-22
Posicionamiento en los entornos digitales: el caso de Netflix y su interacción con los públicos
págs. 23-38
págs. 39-56
págs. 57-76
págs. 77-97
págs. 99-117
Ciencia para Todos: Guías para superar los Desafíos de la Comunicación Científica en Casos de Comunicación de la Salud
págs. 119-133
Periodismo de viajes en la era digital: cómo buscan la información las audiencias en España y en Rusia
págs. 135-151
We are what we hear: metaphors in contemporary Spanish and English commercial hits
págs. 153-172
págs. 173-188
págs. 189-205
págs. 207-229
La creatividad de la generación Z según su actividad en las redes sociales
Oscar Díaz Chica, Diana Santos Fernández, Mónica Matellanes Lazo
págs. 231-253
Los nutricionistas españoles en las redes sociales: análisis de los mensajes con mayor engagement en Twitter, Facebook e Instagram
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María del Mar Rodríguez González, Iñigo Marauri Castillo
págs. 255-276
Revisando el cine de Icíar Bollaín
Fernando González García (res.)
Es reseña de:
Cátedra, 2020. Signo e Imagen, 123. ISBN 978-84-376-4203-1
págs. 277-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados