Problematización y cuestionamiento de las reflexiones epistemológicas contemporáneas: pedagogía de la literacidad para la reinterpretación del conocimiento
págs. 27-42
Mujeres e igualdad: entre la realidad y la utopía
págs. 43-67
págs. 69-83
págs. 85-117
págs. 119-144
Pedagogía y Derecho. Realidades necesarias y dependientes en el ejercicio de la función inspectora en el siglo XXI: una acotación específica del hecho educativo en los centros y procesos escolares
págs. 145-169
págs. 171-195
págs. 197-217
Humanización y tecnología en educación
Óscar Ochoa González, María Luz Cacheiro González, Fuensanta López Rosales
págs. 219-229
Es reseña de:
La política social como realización de derechos sociales
, 2019. ISBN 978-84-17973-22-3
págs. 233-235
Es reseña de:
La prohibición del velo en el espacio escolar, entre comunitarismo y libertad religiosa
, 2018. ISBN 978-84-9169-907-1
págs. 237-241
Es reseña de:
La protección legal a las víctimas del terrorismo en España: nuevos retos y perspectivas
Luis Heredero Ortíz de la Tabla, Ricardo Rivero Ortega (pr.)
Thomson Reuters Aranzadi, 2019. ISBN 978-84-1308-471-8
págs. 243-246
Es reseña de:
La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación (Volumen I) / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Julia Rubio Roldán
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019. ISBN 9788436275742
págs. 247-248
Es reseña de:
Experiencias y aprendizajes en la evaluación de la intervención socioeducativa: (Volumen II)
Ana María Martín Cuadrado (coord.), María Julia Rubio Roldán (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019. ISBN 9788436275766
págs. 249-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados