InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dinámicas pedagógicas y simbólicas en una propuesta ético-social: perspectivas criticas para las reflexiones sobre la complejidad ética del aprendizaje
Enrico Bocciolesi
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 8, 2023, págs. 65-78
Problematización y cuestionamiento de las reflexiones epistemológicas contemporáneas: pedagogía de la literacidad para la reinterpretación del conocimiento
Enrico Bocciolesi
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 2, 2020, págs. 27-42
CHAEA entre sinestesias y emociones: aplicación y desarrollo en la Universidad de Perugia
Enrico Bocciolesi, Agnese Rosati
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 8, Nº. 15, 2015, págs. 51-69
Enrico Bocciolesi
Educación Lectora y Justicia Social: herramientas críticas para el fortalecimiento del derecho a la lectura y a la ciudadanía cultural / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, Concepción López Andrada, 2020, ISBN 978-956-386-030-6, págs. 141-160
Blended reading: entre educación lectora y textos digitales
Enrico Bocciolesi
Educación lectora / coord. por Elena Jiménez Pérez, 2018, ISBN 978-84-9171-088-2, págs. 99-108
Cultura, conectividad y colaboración: Las tres —c— que marcan el futuro de la ciencia en el siglo XXI
Luis A. Ordóñez V., Carmen L. Álvarez, Enrico Bocciolesi, Giovanna Lombardi, Ana K. Martínez, Elias Said Hung
Educación, participación y escenarios digitales: Debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, págs. 17-25
Cultura, conectividad y colaboración: Las tres -C- que marcan el futuro de la ciencia en el siglo XXI
Luis A. Ordóñez, Carmen L. Álvarez, Enrico Bocciolesi, Giovanna Lombardi, Ana K. Martínez, Elias Said Hung
Educación, participación y escenarios digitales: debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, ISBN 9788490455517, págs. 17-26
Aprendizaje y tecnologías en Italia: El caso PNSD
Enrico Bocciolesi
Educación, participación y escenarios digitales: debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, ISBN 9788490455517, págs. 142-149
Aprendizaje y tecnologías en italia. El caso PNSD
Enrico Bocciolesi
Educación, participación y escenarios digitales: Debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, págs. 142-149
Cualidades emocionales e intervención educativa. El modelo I.A.R.A.
Enrico Bocciolesi, Andrea De Giorgio, Anna Maria Padovan
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 89
El juego de leer: entorno digital y nuevos textos
Enrico Bocciolesi
Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica / coord. por Eduardo Encabo Fernández, Mariano Urraco Solanilla, Aitana Martos García, 2016, ISBN 978-84-9773-775-3, págs. 75-86
Estilos de Aprendizaje en Italia. Estudio de Casos
Enrico Bocciolesi
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 58-68
CHAEA traducido y aplicado en Italia. El primer caso de estudio en la Universidad de Florencia
Enrico Bocciolesi
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Enrico Bocciolesi
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 6, 2022, págs. 271-273
Es reseña de:
A socio-ethical education curriculum: Proposal for a democratic school
Massimo Baldacci
Roma : Carocci, 2022
Humanidad y complejidad: polifonía de la educación
Enrico Bocciolesi
Universitas, 2016. ISBN 978-84-7991-457-8
Ha sido reseñado en:
Humanidad y complejidad: polifonía de la educación
Adiela Ruiz Cabezas (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 40, 2017, págs. 255-256
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados