Presentación. Educación y patrimonio: innovación y reflexión
págs. 9-12
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Aroia Kortabitarte Egido, Alex Ibáñez Etxeberria, Ursula Luna, Naiara Vicent, Iratxe Gillate Aierdi, Begoña Molero Otero, Jurgi Kintana Goiriena
págs. 17-33
O uso do património cultural no ensino de história: perspectivas da formação docente em Portugal e Brasil
págs. 35-52
págs. 53-75
Aportaciones a la comunidad educativa y cultural: evaluación sumativa de una experiencia colaborativa en el "Museu de Lleida"
págs. 77-95
Educación patrimonial y redes sociales: de la investigación a la acción: el proyecto "Educación Patrimonial"
págs. 97-111
"Inter humum caelumque": relatos y ajuares: el patrimonio cultural del pueblo vacceo a través del Programa Pintia de Innovación Educativa del Colegio Safa-Grial
págs. 113-133
Estudio del patrimonio geológico con fines educativos: un ejemplo en la geología de la provincia de Guadalajara
José Alberto Lebrón Moreno, María de los Dolores López Carrillo
págs. 135-158
págs. 159-174
La inclusividad en educación patrimonial mediante la Realidad Aumentada
Iker Serrano Alegre, María Luisa Hernández Ríos, María Dolores Rodríguez Álvarez
págs. 175-187
El modelo TRIAL Classroom: percepción del profesorado sobre su potencial desarrollo de las competencias del alumnado
págs. 191-209
págs. 211-225
El método Yamaha ClassBand en el aula de Música: una experiencia en E.S.O. en la Comunidad de Madrid
págs. 229-247
"Entornos informales para educar en artes"
Elena Valeros Nájera (res.)
Es reseña de:
Entornos informales para educar en artes / coord. por Ricard Huerta, Amparo Alonso Sanz
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2017. Oberta, 228. ISBN 978-84-9134-001-0
págs. 251-254
Humanidad y complejidad: polifonía de la educación
Adiela Ruiz Cabezas (res.)
Es reseña de:
Humanidad y complejidad: polifonía de la educación
Universitas, 2016. ISBN 978-84-7991-457-8
págs. 255-256
Evaluación de Bachillerato 2017. Modelos de pruebas para preparar el acceso a la universidad. Inglés
Pablo Tagarro Melón (res.), Natalia Montero Granado (res.)
Es reseña de:
Evaluación de Bachillerato 2017, modelos de pruebas para preparar el acceso a la universidad.
Grupo Anaya, 2017. ISBN 978-84-698-3431-2
págs. 257-259
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados