Los senderos lúdicos que se bifurcan: el juego como mundo y el laberinto como estructura primordial
págs. 1079-1093
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Francisco García García, Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia
págs. 1095-1116
Usabilidad y geolocalización narrativa para el seguimiento del patrimonio artístico español
Juan C. Arévalo Arboleda, Isidro Moreno Sánchez, Andrés Adolfo Navarro Newball, Victoria E. Contreras Roldán
págs. 1117-1135
Diagrama, clichés y algoritmos: una aproximación a la visión maquínica desde la perspectiva no-representacional de Gilles Deleuze
págs. 1137-1156
Las prácticas artísticas contemporáneas como vehículo de experimentación y expresión en un grupo de adultos con discapacidad intelectual: “Laboratorio de arte”
Concepción Maiztegui Oñate, Eztizen Esesumaga, Claudia Zalduendo
págs. 1157-1175
págs. 1177-1194
Análisis del espacio público desde el diseño universal: el caso Santa Marta, Colombia
Diana P. Angarita Niño, Devinso Jiménez Sierra, Martha L. Monsalve Perdomo
págs. 1195-1209
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba: Evaluación de competencias clave
José Manuel Hernández de la Cruz, María Pilar Rivero Gracia, Silvia García Ceballos, Ana G. Peñate
págs. 1211-1234
Educación estética / educación artística: Perspectivas curriculares superpuestas de la enseñanza del arte en la escuela primaria de la provincia de Buenos Aires (1984-1999)
págs. 1235-1254
Más allá del arte: encuentros con fotógrafos en torno a la naturaleza
págs. 1255-1272
págs. 1273-1290
págs. 1290-1310
Ciudades de papel: Aproximaciones gráficas al planeamiento utópico
María Asunción Salgado de la Rosa, Javier Raposo Martínez, Belén Butragueño Díaz-Guerra
págs. 1311-1328
págs. 1329-1346
Vulnerabilidad narrativa: un laboratorio de experimentación artística y narrativa con excombatientes en proceso de reintegración en Colombia
págs. 1347-1368
págs. 1369-1394
Landscape as a Model of Architecture: A Contemporary Imitation
págs. 1395-1411
Fotografía participativa con personas con discapacidad visual: Una apuesta sensorial, reivindicativa y dialógica
págs. 1413-1428
La Educación Artística ante el reto de enseñar a aprender: un estudio de caso en la formación de docentes
págs. 1429-1447
págs. 1449-1471
El nomadismo latente de la ciudad sedentaria: Entrevista a Francesco Careri
págs. 1473-1479
Acerca del “lenguaje” de las manos (manuaje): Una conversación con Mauricio Cárcamo
págs. 1481-1487
La Germania a Xàtiva. Actes de les XI Jornades d’Art i Història, Xàtiva 2019
Es reseña de:
La Germania a Xàtiva: actes de les XI Jornades d'Art i Història, Xátiva 2019
Ulleye, 2020. ISBN 978-84-949495-9-3
pág. 1489
"Humanidades digitales y pedagogías culturales"
Frederic Torres Úbeda (res.)
Es reseña de:
Humanidades digitales y pedagogías culturales: saberes virales para una nueva educación
Ricard Huerta (dir.), Amparo Alonso Sanz (dir.), Cristóbal Suárez Guerrero
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-769-8
págs. 1491-1492
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados