págs. 76-78
Apropiación de las TIC desde la dimensión pedagógica de las competencias y estándares UNESCO: Contigo en la Distancia: Appropriation of ICT from the pedagogical dimension of UNESCO competencies and standards: Contigo en la Distancia
págs. 79-93
Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes del EOPNP: Emotional intelligence and academic performance of EOPNP students
págs. 94-104
Desarrollo de la inteligencia emocional y creativa en la educación: Development of emotional and creative intelligence in education
págs. 105-113
Formación del docente de nivel medio superior y su compromiso social en México: Training of upper secondary level teachers and their social commitment in Mexico
págs. 114-125
El uso de las TIC en la educación superior en México ante el COVID-19: The use of ICT in higher education in Mexico in the face of COVID-19
págs. 126-138
Enseñanza de las políticas públicas de seguridad en Venezuela: Teaching of public security policies in Venezuela
págs. 139-151
La responsabilidad social del Estado frente a la violencia familiar, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2020: The social responsibility of the State against family violence, district of San Juan de Lurigancho, Lima 2020
págs. 152-160
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica: Limits of the influence of the teacher in the understanding of mathematical exercises in basic education
págs. 161-177
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas: Conceptions about science, teaching and learning of the professors of the University of Cuenca and the relationship with their teaching and research practices
págs. 178-191
Aproximación a la enseñanza de la historia de las redes y élites de poder: Approach to teaching the history of networks and power elites
págs. 192-203
La heterogeneidad cultural como herramienta metodológica para mejorar la comprensión de la tradición oral: Cultural heterogeneity as a methodological tool to improve understanding of oral tradition
págs. 204-218
Estudios de destrezas y habilidades durante el proceso lector: Studies of skills and abilities during the reading process
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Gisell Pardo Sarango, Joe Gallegos Burnham
págs. 219-232
Representaciones sociales sobre la Educación Sexual en estudiantes de Educación Secundaria: Social representations about Sex Education in Secondary Education students
págs. 233-246
págs. 247-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados