págs. 12-31
Evangelizar, celebrar y emplazar la cruz: análisis de las “actividades del habitar” de la Compañía de Jesús en Uquía (quebrada de Humahuaca, Jujuy) en el siglo XVII
págs. 33-58
Tradiciones religiosas en el espacio público: Análisis de un caso
págs. 59-76
Estética, identidad cultural y medios de masas: Portugal en el Festival de Eurovisión y el diseño de "Lisboa 2018"
págs. 77-106
La Universidad Laboral de Sevilla: arquitectura moderna en el paisaje
págs. 107-127
La conceptualización del espacio: un análisis de sus posibilidades interpretativas
págs. 129-149
Rituales, simbolismo e identidad: forma y función de una romería onubense (Huelva, España)
págs. 151-168
El aperturismo del Código Hays: la prostitución masculina en las adaptaciones cinematográficas de los 60
págs. 169-194
Reseña de “El desarrollo de la profesión docente : una nueva visión desde la acción pedagógica”.
Antonio Fernando Estrada Parra (res.)
Es reseña de:
El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Blas Campos Barrionuevo, Lourdes Pérez Sánchez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021. ISBN 978-84-362-7677-0
págs. 195-200
La Educación Comparada en un mundo globalizado: desafíos y retos de la Educación en el siglo XXI
María Teresa Terrón-Caro (res.), Fabiola Ortega de Mora (res.)
Es reseña de:
La educación comparada, hoy: enfoques para una sociedad globalizada
Inmaculada Egido Gálvez, María Jesús Martínez Usarralde
Síntesis, 2019. ISBN 9788491719380
págs. 201-205
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados