Desarrollo del pensamiento computacional mediante juegos de mesa: Una revisión sistemática de la literatura basada en estudios empíricos
Fábio Daniel Hermínio Machuqueiro, João Manuel Nunes Piedade
págs. 5-36
págs. 37-76
El pensamiento computacional en los marcos de competencia digital docente
Ana Claudia Loureiro, Manuel Meirinho, Antonio José Osório, Antonio Luis Valente Teixeira
págs. 77-93
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación infantil: Una revisión sistemática de la literatura (2005-2021)
Manuela Raposo Rivas, Olalla García Fuentes, María Esther Martínez Figueira
págs. 94-113
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: Opinión de futuros/as docentes de Educación Primaria
Silvia Amador Terrón, José Luís Carvalho, Lina Viviana Melo Niño
págs. 114-136
Alfabetización y pensamiento computacional en docentes: Un estudio descriptivo
págs. 137-157
Competencias transversales en el contexto educativo universitario: Un pensamiento crítico desde los principios de gamificación
Benjamin Roldan Polo Escobar, Gamaniel Ramírez Carhuatocto, Carlos Alberto Hinojosa Salazar, Willy Alex Castañeda Sánchez
págs. 158-178
págs. 179-200
Hacia una Intervención Social Feminista en el contexto de las violencias machistas
Paloma Garrido Reina, Auxiliadora González Portillo, Esteban Ruiz Ballesteros
págs. 201-220
Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
Ana Pérez Escoda, Eglée Andreina Ortega Fernández, Luis Miguel Pedrero Esteban
págs. 221-243
Emprendimiento social: diferencias demográficas y género en estudiantes universitarios/as peruanos/as
Yober Lescano Chavez, Gessica Mabel Pinedo Zumaeta, José Joel Cruz Tarrillo, Karla Liliana Haro Zea
págs. 244-265
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