Tendencias investigativas sobre inclusión educativa en niños y niñas víctimas del conflicto armado
Viviana Díaz Grisales, Jennifer Amézquita Llanos, Daniela Zuluaga García, William Orlando Arcila Rodríguez
págs. 11-35
págs. 36-55
págs. 56-69
Las prácticas pedagógicas. Una oportunidad para innovar en la educación
Lina Rosa Parra Bernal, María Inés Menjura Escobar, Luz Estela Pulgarín Puerta, Mónica María Gutiérrez
págs. 70-94
págs. 95-119
págs. 120-141
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador
Luis Marcelo Mantilla Falcón, Helder Marcell Barrera Erreyes
págs. 142-163
Desarrollo del pensamiento creativo en el ámbito educativo
Themys de Cássia Moura de Carvalho, Denise de Souza Fleith, Leandro S. Almeida
págs. 164-187
Diana Marcela Montoya Londoño, Mary Orrego Cardozo, Aníbal Puente Ferreras, Óscar Eugenio Tamayo Alzate
págs. 188-223
págs. 224-243
págs. 244-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados