pág. 1
págs. 11-21
Gloria Gómez Muñoz, Luis Javier Sánchez, Jaime Armengot Paradinas, Maria del Carmen Guevara-Sánchez Sánchez
págs. 22-32
El levantamiento urbano morfotipológico como experiencia docente
Stefano Cortellaro, Melisa Pesoa Marcilla, Joaquim Sabaté Bel
págs. 33-42
Dibujando el espacio: modelos de aprendizaje colaborativo para alumnos y profesores
María Asunción Salgado de la Rosa, Javier Francisco Raposo Grau, Belén Butragueño Díaz-Guerra
págs. 45-54
págs. 55-69
págs. 70-81
págs. 82-96
págs. 97-108
págs. 109-124
págs. 125-135
SIG y mejora energética de un grupo de viviendas: una propuesta de transformación a nZEB
Ana Ruiz Varona, Claudio Javier García Ballano, Maria José Malpica García
págs. 136-147
págs. 148-162
Pedagogía de la construcción: combinación de técnicas de aprendizaje
María del Mar Barbero Barrera, Luis Javier Sánchez, Marta Gayoso Heredia
págs. 163-171
BIM en el Grado en Fundamentos de Arquitectura: encuestas y resultados 2018-2021
Eneko Jokin Uranga Santamaría, Iñigo León Cascante, Leire Azcona Uribe, Itziar Rodríguez
págs. 172-192
Los concursos para estudiantes: análisis de los resultados desde una perspectiva de género
María Soledad Camino Olea, Eusebio Alonso García, Rosa Bellido Pla, Alejandro Cabeza Prieto
págs. 193-203
págs. 204-215
págs. 216-229
Observación y crítica: sobre un punto de partida en el aprendizaje de Proyectos
Marina López Sánchez, Rebeca Merino del Río, Cristina Vicente Gilabert
págs. 230-241
STArq (semana de tecnología en arquitectura): taller ABP que trasciende fronteras
Lizeth Rodríguez Rodríguez, Adrian Muros Alcojor, Julian Carelli
págs. 242-251
Simulacros para la reactivación territorial y la redensificación urbana
Ferran Grau Valldosera, Francesc Santacana Portell, Arnau Tiñena, Juan Manuel Zaguirre Fernández
págs. 252-261
págs. 262-275
págs. 276-286
Murales para hogares de acogida: una experiencia de ApS, PBL y docencia integrada
María Villanueva Fernández, Héctor García-Diego Villarías, Antonio J. Cidoncha, Fco. Xabier Goñi Castañón
págs. 287-298
págs. 299-308
págs. 309-319
Inmunoterapias costeras: aprendizaje a través de la investigación
Evelyn Alonso Rohner, José Antonio Sosa Díaz-Saavedra, Héctor García Sánchez
págs. 320-330
págs. 331-343
págs. 344-354
págs. 355-364
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados