Editorial volumen 8 Oralidad-es
Maira Beatriz García Híjar, Guillermo Isaac González Rodríguez
Competencias globales en estudiantes universitarios de lenguas extranjeras
Sabrina Nigra
La narrativa como recurso didáctico para el desarrollo de una literacidad y oralidad críticas en el contexto universitario
María Dolores García Yerena, César Correa Arias
Efectos de la pandemia en la comunicación y la optimización de recursos. Una reflexión a partir de una institución de educación superior
Edith Rivas Sepúlveda, César Omar Mora Pérez
Psicoanálisis de nuestra cultura como reflexibilidad y contribución a la práctica dialógica en educación
Joaquín Pegueros
La raíz A ‘persona’ en la formación léxica de la lengua guaraní
Domingo Adolfo Aguilera Jiménez
Estrategias didácticas y habilidades de comunicación en miras del aprendizaje significativo
José Guadalupe Vargas Hernández, Myrna Tovar Vergara
Ocho años de la revista Oralidad-es. Un análisis bibliométrico de sus publicaciones
Alejandra Bolívar Castañeda
La gastronomía como medio didáctico de conservación del patrimonio dialógico a través de las emociones
Judith Carolina Aguirre Rodríguez
Diálogos en tiempos venideros: la imaginación de un futuro desde los distintos elementos de la oralidad
Guillermo Isaac González Rodríguez, Maira Beatriz García Híjar
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: