págs. 7-18
Plataforma digital de autoevaluación de competencias docentes
Eloni dos Santos Perin, Maria do Carmo Duarte Freitas, Taiane Ritta Coelho
págs. 19-35
El blog como recurso del practicum en posgrados
Yanira Xiomara de la Cruz Castañeda, Marcos Manuel Ibarra Núñez, Lizeth Rodríguez González
págs. 36-52
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil
Rosalía Romero Tena, Sandra Martínez Pérez, Raquel Martínez Navarro
págs. 53-68
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual: valoraciones del estudiantado
Isabel López, Aida Sanahuja Ribés, María Santágueda Villanueva
págs. 69-86
Educadores Sociales: prácticas externas durante la pandemia en la Universidad Federal Fluminense de Brasil
págs. 87-102
María Pilar Cáceres Reche, Blanca Berral Ortiz
Es reseña de:
Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito / coord. por María del Carmen Sarceda Gorgoso, Eva María Barreira Cerqueiras
Dykinson, 2022. ISBN 9788411224093
págs. 103-105
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa
Es reseña de:
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Blas Campos Barrionuevo, Lourdes Pérez Sánchez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022. ISBN 978-84-362-7852-1
págs. 106-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados