Conocimiento docente: ¿modelar la caída libreoun modeloteórico?
págs. 283-288
Competencias en las ciencias experimentales: la interdisciplinacomo propuesta
págs. 289-296
págs. 297-304
págs. 305-311
págs. 313-320
Realidad aumentada en la enseñanza de la Física
Patricia Schaspchuck, Guillermo Peralta, Carla M. Mansilla, Rosa Mabel Becchio
págs. 321-328
Aprendizaje de óptica física desde el trabajo en el laboratorio
Graciela María Serrano, Silvia Clavijo, Camila Muñoz, Ignacio Idoyaga
págs. 329-335
págs. 337-344
Errores einconsistenciasen el tratamiento de la fuerza magnética en textos universitarios
Cintia N. Sposetti, Gloria P. Colombo, Patricia E. Fernández, Ignacio Tabares
págs. 345-351
Kendall Ugalde Castro, José Picado Madrigal, María Gabriela Campos Fernández, Eduardo Arias Navarro, Fiorella Lizano Sánchez, Carlos Arguedas Matarrita
págs. 353-361
La utilización de VideoScribecomo estrategia evaluativa en el aula de Física 1
Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Natalia Bartels
págs. 363-370
págs. 371-379
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados