Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La utilización de VideoScribecomo estrategia evaluativa en el aula de Física 1
Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Natalia Bartels
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 363-370
Dramatizaciones, evaluación y TIC para el desarrollo de competencias profesionales en ingeniería
Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Natalia Bartels
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 373-378
Enseñando a resolver problemas de cinemática mediante las TIC
Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Natalia Bartels
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 437-442
Las TIC en el proceso de evaluación en clases de física de carreras de ingeniería
Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Natalia Bartels, Horacio M. Gibbs
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 51-56
Abordando problemas de física desde una perspectiva lúdica: el cómic y la dramatización
Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Natalia Bartels
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 505-510
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados