págs. 395-411
págs. 412-419
La atención al cliente en la prestación de servicios bancarios: Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo de Machala
Veronica Fierro Sánchez, Wilton Romero Black, Norman Mora Sánchez
págs. 420-427
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil
Valery Matute Celi, Xiomara Viñansaca Eras, Marcela Capa Tejedor
págs. 428-439
págs. 440-455
págs. 456-466
págs. 467-477
págs. 478-489
págs. 490-506
págs. 507-517
Tiempo de tratamiento de brackets de autoligado versus ortodoncia convencional: revisión bibliográfica
págs. 518-527
Tratamiento ortodóntico de la mordida abierta anterior en adolescentes y adultos: Revisión de literatura
págs. 528-543
Aprender haciendo en Ecuador: Promover la experiencia práctica en la enseñanza técnica
págs. 544-551
págs. 552-562
Planificación de un Sistema de Gestión de Calidad para exportación de banano: Caso Asociación de Agricultores 3 de Julio
Lizbeth Yunga Armijos, Asley Toro Vivanco, Marcela Capa Tejedor
págs. 582-595
págs. 596-607
Gobierno de TI en Instituciones Educativas Particulares: Caso UEPRIM
Carlos Quezada Centeno, Marcia Aguirre Ochoa, Jorge Carrión González, Cristian Sancho López
págs. 608-619
págs. 620-627
págs. 628-639
págs. 640-650
Funciones básicas: elementos claves para la lectoescritura
Mario Simbaña Haro, Lola Piyahuaje Siquihua, Mario González Romero, Sara Mena Riera
págs. 652-663
págs. 664-699
Jubilación patronal: Un estudio del impacto rentable en las pequeñas y medianas empresas
Aracely Jerez Quinquiguano, Johanna Pachucho Chisaguano, Mónica Alexandra Falconí Hidalgo
págs. 700-714
La experiencia migrante como una discapacidad transitoria con necesidades educativas especiales en la educación chilena: una revisión literaria en torno a la inclusión
págs. 733-746
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados