La inteligencia artificial en el sistema educativo venezolano:: Oportunidades y amenazas
págs. 9-15
Efectos cuantitativos del uso de TIC en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Eucaris del Carmen Agüero Corzo, Roberto Carlos Davila Moran
págs. 16-22
Estudiantes versus docentes: la percepción de dominio de las competencias digitales en una institución de educación superior, en República Dominicana
págs. 23-29
págs. 30-42
págs. 43-54
págs. 55-64
La calidad de la escuela en discusión:: implementación tecnológica y escolarización inclusiva, dos caras de la misma moneda
págs. 65-73
El papel de la educación a distancia en la formación de especialistas
Tetiana Hura, Kateryna Dubinina, Vasyl Khryk, Nataliia Kazanishena, Tetiana Biliavska
págs. 74-86
Prospects for the use of artificial intelligence in jurisprudence: from the educational process to legal practice. The experience of China
Iryna Davydova, Ihor Andronov, Serhii Zhurylo, Volodymyr Zubar, Inna Iliopol
págs. 87-95
págs. 96-104
Principles of the development of academic integrity andcritical thinking among philology students
Svitlana Dvorianchykova, Julia Bondarchuk, Olga Syniavska, Iryna Pshenychna, Maryna Zahorulko
págs. 105-116
págs. 117-125
págs. 126-140
Foreign experience in quality assurance within the innovative space of higher education
Iryna Zabiiaka, Dmytro Nefodov, Lyudmila Hryashchevskaya, Marianna Horvat, Oleksandra Shynkaruk
págs. 141-153
págs. 154-164
págs. 165-182
págs. 183-196
Enhancing the professional competencies of future teachers through practice in schools
Olga Ivannikova, Larysa Marushko, Yurii Sokotov, Anna Tkachenko, Tetiana Romanenko
págs. 197-212
The role of project-based learning in the training of future officers
Mykhaylo Kozyar, Petro Dziuba, Valentina Miroshnichenko, Liudmyla Romanyshyna
págs. 213-224
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados