págs. 121-133
págs. 135-146
págs. 148-158
El liderazgo en centros rurales para movilizar las relaciones con la comunidad
Elena Abascal Obeso, Carmen Álvarez Álvarez, Emma Fernández Gutiérrez
págs. 160-170
Frecuencia y motivos para procrastinar: Impacto del curso, género, autorregulación y autoeficacia
págs. 172-184
Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas
María Mercedes Avila Francés, Sandra López Fernández, Leticia Paños Martínez
págs. 186-197
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos: Influencia del engagement académico y de la autoeficacia académica
Sergio Alexis Dominguez Lara, Sabina Valente, Abílio Afonso Lourenço, Benigno Peceros Pinto, Maité Díaz Peñaloza, Segundo R. León
págs. 199-210
págs. 212-224
págs. 226-239
Percepción de la transición de Educación Primaria a Secundaria: Validación del cuestionario TIRA
págs. 241-250
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados