Educere: la biblioteca de bolsillo del magisterio de Venezuela y de América Hispana
págs. 621-625
Narrativas del lienzo de la guerra en los trazos de niños colombianos
Steve Fernando Pedraza Vargas, Edgar Armando Urrego Rodríguez, Aribel Contreras Suárez
págs. 631-649
Violencia escolar: un método y una propuesta conceptual
págs. 651-662
págs. 663-684
El método del aula invertida, clase de matemáticas: propuesta para la didáctica de las ciencias
págs. 685-694
págs. 695-702
págs. 703-714
págs. 715-724
págs. 725-745
El marxismo: su influencia contemporánea en el derecho y la educación
págs. 747-759
Discusiones fenomenológicas: Kant, Hegel, Comte, Bunge, Husserl y Heidegger
págs. 761-774
págs. 775-784
Preparación del estudiante de medicina para prevenir el pie diabético en pacientes con factores de riesgo, desde la atención primaria de salud: sus Fundamentos teóricos
José Luis Solís Licea, Hernán Feria Avila, Lissett Ponce de León Norniella
págs. 785-800
págs. 801-809
págs. 811-822
La decadencia y el silencio universitarios: causas y soluciones
págs. 823-851
Una comunicación no racializada como urgencia en la formación del estudiante universitario
Sarais Díaz Pérez, Clara de los Á. Guzmán Góngora, Yudenia Arias David
págs. 853-861
Guillermo Machado Martínez, Amaury del Río Boullón, Yisel Bárzaga Martínez, Yamila Silva del Rosario
págs. 863-873
págs. 875-890
Las neurociencias y la educación. Fusión de dos discursos en un propósito, el aprendizaje: Entrevista al Dr. Rafael Orlando Labrador Pérez
págs. 891-896
La crisis de la educación venezolana: del currículo de la Educación Básica al currículo oculto del país
págs. 897-910
Razones políticas para rechazar una decisión judicial sobre las elecciones universitarias
Roberto Rondón Morales, Amado Moreno Pérez, Nelson Pineda Prado, Lester Rodríguez, Humberto Ruiz Calderón, Pedro José Rivas, Néstor Añez, Roberto Chacón, Lester Rodríguez, Felipe Pachano Azuaje, David Padrón Rivas, Luís Montilla, Giovanna Suárez Bimbatti
págs. 911-913
págs. 915-919
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados