Editorial: Leer y escribir en una sociedad multimodal, multimedial y multicultural: Editorial Reading and Writing in a Multimodal, Multimedia and Multicultural Society
Roberto Saiz Pantoja, Eva Sánchez Arjona, Hugo Heredia Ponce
págs. 1-6
Leer desde la biblioteca escolar: un análisis crítico de prácticas lectoras en centros de secundaria en Andalucía
págs. 7-37
págs. 38-61
El libro ilustrado de no ficción en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz.: un análisis del fondo infantil y juvenil
págs. 62-87
La lectura de cuentos populares en el aprendizaje de segundas lenguas en contextos multiculturales: un estudio de caso en la formación del profesorado de secundaria
págs. 88-111
págs. 112-131
Durga Edelmira Ramírez Miranda, Patricia Orozco Gómez, Antonio Martín Ezpeleta, Almudena Barrientos-Báez
págs. 132-154
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados