Tecnología Educativa y Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación: A propósito de las II Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Elena Ramírez Orellana, Rosalía Rivas Sánchez, María José Navarro Perales
págs. 17-32
La formación en colaboración con el profesorado: Justificación y valoración teórico-práctica
págs. 33-50
La formación del pedagogo a través de la enseñanza de la didáctica: análisis de una experiencia
págs. 51-72
págs. 73-86
Formación de profesores principiantes mediante fórmulas organizativas de colaboración en los centros
págs. 87-108
Inventario de creencias del supervisor (I.C.S.): un instrumento para estudiar los diferentes estilos de supervisión
págs. 109-138
Situación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado: la construcción de una propuesta de actuación centrada en el marco de un centro de profesores
págs. 139-154
págs. 155-166
págs. 167-182
Análisis de los datos obtenidos en la investigación mediante grupos de discusión
Eduardo García Jiménez, Gregorio Rodríguez Gómez, Javier Gil Flores
págs. 183-200
La reflexión: un pasadizo entre el pensamiento y la acción
págs. 201-212
Aportación del análisis estadístico al muestreo en la investigación mediante grupos de discusión
Eduardo García Jiménez, Gregorio Rodríguez Gómez, Javier Gil Flores
págs. 213-232
págs. 233-242
Un modelo para facilitar el cambio en la escuela: el modelo CBAM
págs. 243-260
pág. 261
La formación del "staff": La llave para la gestión efectiva del cambio en las universidades
págs. 277-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados