La UAB es una universidad pública que ha apostado desde sus inicios por ofrecer una docencia innovadora y de calidad en todos los ámbitos del conocimiento. Fruto de su configuración como campus universitario, la docencia que ofrece la UAB se caracteriza por un enfoque multidisciplinar, que potencia el contacto entre las distintas ramas del conocimiento, y está estrechamente ligada a las actividades de investigación.
La UAB, a través del Servicio de Bibliotecas, colabora con Dialnet desde el año 2007.
---------------------------------------------------------------------------
La UAB és una universitat pública que des dels seus inicis ha treballat per oferir una docència innovadora i de qualitat. Fruit de la seva configuració com a campus universitari, la docència que ofereix la UAB es caracteritza per un enfocament multidisciplinar que potencia el contacte entre les diverses branques del coneixement i està estretament lligada a les activitats de recerca.
La UAB, mitjançant el Servei de Biblioteques, col·labora amb Dialnet des de l'any 2007.
Dirección: | Cerdanyola del Vallès. Campus de la UAB |
08193 Bellaterra |
Caracterización de la población con fracaso renal agudo durante la hospitalización por COVID-19 en España : tratamiento renal sustitutivo y mortalidad. Datos del Registro FRA-COVID SEN
País Vasco : otra vez a vueltas con los lectores
Learning how to write using all our languages : a multilingual approach to literacy in primary education
Los «influencers» y su papel en la educación : una revisión sistemática
Presentació : Educació, tecnologia i aprenentatge al llarg de la vida
El currículum de las Ciencias Sociales : enseñanza-aprendizaje desde las culturas y los valores democráticos
Enseñar el conflicto : perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social
Las nuevas realidades Educativas : el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente : El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI
Learning English Out of School : An Inclusive Approach to Research and Action
Plurilingual Classroom Practices and Participation : Analysing Interaction in Local and Translocal Settings
Learning English Out of School : An Inclusive Approach to Research and Action
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados