Nuevas formas de enseñar a pensar (2004) ARTICULO Hervás Avilés, Rosa María Miralles Martínez, Pedro Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 42 Pág. 89-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas
Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Núm. 6 Pág. 9-28 PRESENTACION
2017 Historia y Memoria de la Educación
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Dimensiones e indicadores para el análisis de la influencia del pensamiento creativo en la formación del pensamiento histórico
Dimensiones e indicadores para el análisis de la influencia del pensamiento creativo en la formación del pensamiento histórico Núm. 43 Pág. 2 ARTICULO
2017 Clío
Guerrero Romera, Catalina Miralles Martínez, Pedro
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
La práctica de la enseñanza de la Historia Reciente / Presente en la formación inicial del profesorado
La práctica de la enseñanza de la Historia Reciente / Presente en la formación inicial del profesorado Núm. 13 Pág. 51-77
2015 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Jara, Miguel Angel
Pensamiento histórico y contenidos disciplinares en los libros de texto. Un análisis exploratorio de la Edad Moderna en 2º de la ESO
Pensamiento histórico y contenidos disciplinares en los libros de texto. Un análisis exploratorio de la Edad Moderna en 2º de la ESO Vol. 29 Núm. 1 Pág. 131-158 ARTICULO
2014 Ensayos
Gómez Carrasco, Cosme Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024