Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas
Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas
Núm. 6
Pág. 9-28
PRESENTACION
|
2017
|
Historia y Memoria de la Educación
|
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
Dimensiones e indicadores para el análisis de la influencia del pensamiento creativo en la formación del pensamiento histórico
Dimensiones e indicadores para el análisis de la influencia del pensamiento creativo en la formación del pensamiento histórico
Núm. 43
Pág. 2
ARTICULO
|
2017
|
Clío
|
Guerrero Romera, Catalina
Miralles Martínez, Pedro
|
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
Núm. 52
Pág. 52-68
ARTICULO
|
2015
|
Revista de estudios sociales
|
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
La práctica de la enseñanza de la Historia Reciente / Presente en la formación inicial del profesorado
La práctica de la enseñanza de la Historia Reciente / Presente en la formación inicial del profesorado
Núm. 13
Pág. 51-77
|
2015
|
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
|
Jara, Miguel Angel
|
Pensamiento histórico y contenidos disciplinares en los libros de texto. Un análisis exploratorio de la Edad Moderna en 2º de la ESO
Pensamiento histórico y contenidos disciplinares en los libros de texto. Un análisis exploratorio de la Edad Moderna en 2º de la ESO
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 131-158
ARTICULO
|
2014
|
Ensayos
|
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024