Examining the Motivational Impact of Intrinsic Versus Extrinsic Goal Framing and Autonomy-Supportive Versus Internally Controlling Communication Style on Early Adolescents' Academic Achievement (2005) Soenens, Bart Matos, Lennia Simons, Joke Lens, Willy Vansteenkiste, Maarten Child development Vol. 76 Núm. 2 Pág. 483-501

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos de mesa como inductor de la motivación para el aprendizaje en adolescentes
Juegos de mesa como inductor de la motivación para el aprendizaje en adolescentes Vol. 23 Núm. 52 Pág. 195-213
2024 REXE
Gutiérrez Medina, Lilian Arrué Quezada, Geraldine Illanes Aguilar, Lucía
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México Núm. 36 Pág. 153
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Duarte Félix, Héctor Castro Zamora, Andrés Borbón Castro, Norma De La Cruz Ortega, Manuel Durazo Terán, Luis Alberto
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Ruiz Alfonso, Zuleica León González-Vélez, Jaime Santana Vega, Lidia Esther González, Cristina
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement Vol. 27 Núm. 1 Pág. 85-92 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Ferraces Otero, María José Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Santos Rego, Miguel Anxo
Self-Determination Theory and Nonlinear Pedagogy
Self-Determination Theory and Nonlinear Pedagogy Núm. 37 Pág. 680-686 ARTICULO
2020 Retos
Zarazaga Raposo, Frederico Caldeira, Paulo Batalau, Rui Araújo, Duarte Silva, Marlene Nunes
Strategies to Enhance or Maintain Motivation in Learning a Foreign Language
Strategies to Enhance or Maintain Motivation in Learning a Foreign Language Vol. 22 Núm. 1 Pág. 175-188
2020 Profile
Muñoz Restrepo, Ana Ramírez, Marta Gaviria, Sandra
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Pintado, Román Huéscar Hernández, Elisa Marzo Campos, Juan Carlos
Influencia del clima motivacional en clase sobre el compromiso escolar de los adolescentes y su logro académico
Influencia del clima motivacional en clase sobre el compromiso escolar de los adolescentes y su logro académico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-37 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel Barrica, José Marcos Romero, Isabel
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social Vol. 21 Núm. 3 Pág. 239-257 ARTICULO
2017 Profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz Quiles, María Silveira Torregrosa, Yolanda Alias García, Antonio
Um modelo motivacional do envolvimento dos jovens nas aulas de educação física
Um modelo motivacional do envolvimento dos jovens nas aulas de educação física Núm. 31 Pág. 282-291 ARTICULO
2017 Retos
Carraça, Eliana V.
Las metas múltiples
Las metas múltiples Vol. 19 Núm. 1 Pág. 267-285 ARTICULO
2016 Educación XX1
Navas, Leandro Soriano Llorca, José Antonio Holgado Tello, Francisco Pablo Jover Mira, Irene
Contexto social, auto-percepciones y compromiso del estudiante
Contexto social, auto-percepciones y compromiso del estudiante Vol. 12 Núm. 32 Pág. 5-32 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Dupont, Serge Galand, Benoît Nils, Frédéric Hospel, Virginie
Un programa de intervención individualizado con entrenadores de fútbol
Un programa de intervención individualizado con entrenadores de fútbol Vol. 14 Núm. 3 Pág. 99-106 ARTICULO
2014 Cuadernos de psicología del deporte
Soriano, Gerard Ramis Laloux, Yago Cruz Feliu, Jaume Sousa, Catarina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024