¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados? (2005) Carlino Cantis, Paula Cecilia Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 30 Pág. 415-420

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo de grado
El trabajo de grado Núm. 40 Pág. 109-137 ARTICULO
2024 Zona próxima
Bolívar Orellana, Ana Cristina Díaz Blanca, Lourdes
Significados sobre escritura académica en un curso de actualización docente a distancia
Significados sobre escritura académica en un curso de actualización docente a distancia Núm. 36 Pág. 85-112
2023 Revista CPU-e
Guerrero Tejero, Irán Guadalupe
Experiencia didáctica durante la guía de estudiantes en proceso de sus trabajos finales de graduación
Experiencia didáctica durante la guía de estudiantes en proceso de sus trabajos finales de graduación Vol. 47 Núm. 2 Pág. 5
2023 Educación
Davis Sánchez, Luis Fallas Rodríguez, Diana Elena
Escritura del anteproyecto en posgrado
Escritura del anteproyecto en posgrado Núm. 55 Pág. 137-152 ARTICULO
2022 Folios
Gómez Palomino, Laura Sofía Arenas Hernández, Karina Alejandra Peña Jaramillo, Paula Alejandra
Reseña académica de libros: propuesta didáctica para su construcción
Reseña académica de libros: propuesta didáctica para su construcción Vol. 62 Núm. 101 Pág. 107-134
2022 Letras
Díaz Blanca, Lourdes
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica Vol. 15 Núm. 28 Pág. 3
2021 Panorama
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado
Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 60-74
2021 Voces de la Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José
Percepciones del estudiantado de posgrado sobre el proceso de investigación
Percepciones del estudiantado de posgrado sobre el proceso de investigación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 197-224 ARTICULO
2021 Areté
Zambrano Sandoval, Heidy Johanna Díaz García, Juan Isidro
Acompañamiento mediacional para desarrollar la competencia escritural de estudiantes de maestría
Acompañamiento mediacional para desarrollar la competencia escritural de estudiantes de maestría Vol. 5 Núm. 2 Pág. 68-80
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Villegas, Maria Margarita González, Fredy Enrique
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano Núm. 36 Pág. 1-8 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Núñez Cortés, Juan Antonio Errázuriz Cruz, María Constanza
An analytical view of writing in graduate school
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556
2020 Íkala
Mirely Chois Lenis, Pilar Guerrero Jiménez, Héctor Iván Brambila Limón, Rocío
Dificultades de la escritura y desaprovechamiento de su potencial epistémico en estudiantes de posgrado
Dificultades de la escritura y desaprovechamiento de su potencial epistémico en estudiantes de posgrado Núm. 80 Pág. 173-192 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Giraldo Giraldo, Camilo
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado Núm. 36 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Álvarez, Guadalupe
La categoría “problema” en las tesis de educación, vista desde la perspectiva de las movidas retóricas
La categoría “problema” en las tesis de educación, vista desde la perspectiva de las movidas retóricas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 90-106
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ochoa Sierra, Ligia Cueva Lobelle, Alberto
Retroalimentación entre pares en un taller virtual de escritura de tesis de posgrado
Retroalimentación entre pares en un taller virtual de escritura de tesis de posgrado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 40-53 ARTICULO
2019 Apertura
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Participación en prácticas de lectura y escritura de maestrías académicas o de investigación.
Participación en prácticas de lectura y escritura de maestrías académicas o de investigación. Vol. 38 Núm. 75 Pág. 6
2019 Signo y pensamiento
Villabona Osorio, Lady Yohanna
Los lectores intermedios
Los lectores intermedios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 3-11 ARTICULO
2018 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Colombo, Laura
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado Vol. 29 Núm. 56 Pág. 1-17
2018 Ciencia, Docencia y Tecnología
Clérici, Carolina Monteverde, Ana Clara Peruzzo, Laura Melina
The role of social relations in the making of a doctoral thesis
The role of social relations in the making of a doctoral thesis Núm. 10 Pág. 366-378 ARTICULO
2018 IJERI
Colombo, Laura
Escrituras académicas y literacidad
Escrituras académicas y literacidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 68-82 ARTICULO
2017 Enunciación
Maldonado García, Miguel Ángel
Alfabetización académica en entornos virtuales
Alfabetización académica en entornos virtuales Vol. 4 Núm. 8 Pág. 97-120 ARTICULO
2017 Traslaciones
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Alvarez, Guadalupe
Some Perceptions of Master’s Degree Students on the Comments (remarks) of their Thesis Directors
Some Perceptions of Master’s Degree Students on the Comments (remarks) of their Thesis Directors Vol. 36 Núm. 71 Pág. 186-204
2017 Signo y pensamiento
Moreno Mosquera, Emilce Ochoa Sierra, Ligia
El bloqueo en el proceso de elaboración de una tesis de maestría
El bloqueo en el proceso de elaboración de una tesis de maestría Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-87
2017 Lenguaje
Ochoa Sierra, Ligia Cueva Lobelle, Alberto
La formación de investigadores en el área de humanidades
La formación de investigadores en el área de humanidades Núm. 1 Pág. 30-51 ARTICULO
2016 Revista signos
Castro Azuara, María Cristina Sánchez Camargo, Martín
La investigación sobre la escritura en posgrado
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO
2016 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Tras las metáforas de la escritura académica
Tras las metáforas de la escritura académica Vol. 48 Núm. 1 Pág. 3
2015 Reduca
Cruz Velázquez, Jorge L.
La elaboración de la tesis doctoral en las universidades de habla hispana
La elaboración de la tesis doctoral en las universidades de habla hispana Vol. 60 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Jiménez, David
Las funciones del tutor de la tesis en educación
Las funciones del tutor de la tesis en educación Vol. 16 Núm. 50 Pág. 935-959
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos Vol. 68 Núm. 247 Pág. 521-537 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Castelló Badia, Montserrat
La regulación de la escritura académica en el doctorado
La regulación de la escritura académica en el doctorado Vol. 68 Núm. 247 Pág. 497-520 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Castelló, Monserrat González García, Dolores Iñesta, Anna
La lectura y la escritura en las tesis de maestría
La lectura y la escritura en las tesis de maestría Vol. 22 Núm. 2 Pág. 93-119
2009 Forma y función
Ochoa Sierra, Ligia
Evaluación de calidad de resúmenes de tesis de un programa de magíster en enfermería
Evaluación de calidad de resúmenes de tesis de un programa de magíster en enfermería Vol. 15 Núm. 3 Pág. 55-68
2009 Ciencia y enfermería
Paravic Klijn, Tatiana Burgos Moreno, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024