Corporate Social Responsibility, Customer Satisfaction, and Market Value (2006) Bhattacharya, C.B. Luo, Xueming Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 70 Núm. 4 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect of flow experience on reuse intention of mobile navigation apps
The effect of flow experience on reuse intention of mobile navigation apps Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Tourism & Management Studies
Ozkan, Erdem Yasin, Bahar Ecem Gursen, Aylin Mehmet Akpinar, Habib
Corporate social responsibility
Corporate social responsibility Núm. 23 Pág. 199-223
2024 Chakiñan
Silva, Marcio Santos, Luana de Oliveira
Marketing in the digital age
Marketing in the digital age Vol. 12 Núm. 62 Pág. 45-55
2023 Revista Amazonia Investiga
Robul, Yuriy Lytvynenko, Kateryna Lytvynenko, Olga Bokshan, Halyna Popovych, Ihor
From Corporate Social Responsibility to the SDGs. Evolution of the Concept Pre and Post Pandemic
From Corporate Social Responsibility to the SDGs. Evolution of the Concept Pre and Post Pandemic Vol. 20 Núm. 3 Pág. 164-195
2023 UCJC Business & Society Review
Garcia Parejo, Antonia Chavarría Ortiz, Carlos Pérez Conde, José María
Factores organizacionales y experienciales del consumidor
Factores organizacionales y experienciales del consumidor Vol. 15 Núm. 2 Pág. 3
2023 Desarrollo Gerencial
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Sánchez Zeferino, Diana Edith
Internal Corporate Social Responsibility as a Determinant of Real Estate Sector Performance in the Post-COVID-19 Era
Internal Corporate Social Responsibility as a Determinant of Real Estate Sector Performance in the Post-COVID-19 Era Vol. 20 Núm. 3 Pág. 230-283
2023 UCJC Business & Society Review
Gallardo Vázquez, Dolores Sánchez González, Manuel
La importancia de la responsabilidad social corporativa y la gestión de la calidad total en los hoteles de México
La importancia de la responsabilidad social corporativa y la gestión de la calidad total en los hoteles de México Núm. 76 Pág. 43-57 ARTICULO
2022 Dirección y organización
Ibarra Cisneros, Manuel Alejandro Vela Reyna, Juan Benito Hernández Perlines, Felipe
Linking Corporate Social Responsibility (CSR) and Organizational Performance
Linking Corporate Social Responsibility (CSR) and Organizational Performance Vol. 27 Núm. 1 Pág. 60-64 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Singh, Kuldeep Misra, Madhvendra
La responsabilidad social empresarial y su papel estratégico en la competitividad de las empresas exportadoras internacionales
La responsabilidad social empresarial y su papel estratégico en la competitividad de las empresas exportadoras internacionales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 92-113
2021 YACHANA Revista Científica
Parrales Zumba, Carmita Geoconda Trelles Vera, Guiselle María González Illescas, Mayiya
Branding Corporativo
Branding Corporativo Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1-1
2020 Económicas CUC
Buitrago, Sebastián Duque Hurtado, Pedro Luis Robledo, Sebastián
Compartilhamento de conhecimento como fator de inovatividade em empresas graduadas de uma incubadora tecnológica
Compartilhamento de conhecimento como fator de inovatividade em empresas graduadas de uma incubadora tecnológica Núm. 10 Pág. 17 ARTICULO
2020 Navus
Welchen, Vandoir Mukendi, Joel Tshibamba Larentis, Fabiano
The impact of human vs. non-human causes on brand evaluations and purchase intentions
The impact of human vs. non-human causes on brand evaluations and purchase intentions Vol. 17 Núm. 1 Pág. 188-213
2020 Revista Lasallista de investigación
Morton-Rodríguez, Flor Esthela Treviño-Benavides, Teresa Berenice Arandia-Pérez, Osmar Ernesto
Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1056-1075
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Chavarría Ortiz, Carlos Ganga Contreras, Francisco García Parejo, Antonia
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca Vol. 21 Núm. 3 Pág. 395-415
2019 RBGN
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention Vol. 28 Núm. 3 Pág. 206-221 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Sarabia Sánchez, Francisco José
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust Vol. 28 Núm. 3 Pág. 222-238 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Hernández Fernández, Asunción Lewis, Mathieu Collin
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados Vol. 74 Núm. 228 Pág. 553-578 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Gómez Pescador, Irune Arzadun, Paula
Organizaciones que apuestan por la sostenibilidad como clave del éxito
Organizaciones que apuestan por la sostenibilidad como clave del éxito Núm. 407 Pág. 73-84 ARTICULO
2018 Economía industrial
Uruburu Colsa, Ángel Fisac García, Ramón Yáñez Gutiérrez, Susana Carrasco Gallego, Ruth
Managing risk with socially responsible actions in firms involved in controversial activities and earnings management
Managing risk with socially responsible actions in firms involved in controversial activities and earnings management Vol. 47 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2018 Revista española de financiación y contabilidad
Guillamón Saorín, Encarna Guiral Contreras, Andrés Blanco, Belen
La información no financiera y el desempeño financiero empresarial
La información no financiera y el desempeño financiero empresarial Vol. 21 Núm. 46 Pág. 185-202 ARTICULO
2018 Semestre económico
Correa Mejía, Diego Andres Reyes Naranjo, Diana Camila Montoya Beltrán, Keila Marley
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
García de Madariaga Miranda, Jesús Rodríguez de Rivera Cremades, Fernando
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior Núm. 22 Pág. 12-27 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Responsabilidad Social y Mercadotecnia
Responsabilidad Social y Mercadotecnia Núm. 34 Pág. 7-32 ARTICULO
2016 Mercados y Negocios
Peña Ortega, Ana Paloma Aguilasocho Montoya, Dora Galeana Figueroa, Evaristo
La dimensión social en el modelo socioeconómico de las organizaciones
La dimensión social en el modelo socioeconómico de las organizaciones Núm. 33 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Mercados y Negocios
Maldonado Guzmán, Gonzalo López Torres, Gabriela Citlalli Pinzón Castro, Sandra Yesenia
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand Vol. 20 Núm. 2 Pág. 104-114 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
Can corporate social responsibility bias lending decisions?
Can corporate social responsibility bias lending decisions? Vol. 45 Núm. 4 Pág. 466-486 ARTICULO
2016 Revista española de financiación y contabilidad
Guiral Contreras, Andrés Moon, Doocheol Pérez García, Antonio Javier
Empresa, deporte y solidaridad
Empresa, deporte y solidaridad Vol. 12 Núm. 44 Pág. 164-181 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Abadía Naudí, Sixte Medina, Francisco Xavier Sánchez Martín, Ricardo Sánchez, Jorge Bantulà Janot, Jaume Morejon Torné, Sacra
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
The relationship of corporate social responsibility, consumer value, satisfaction an loyalty
The relationship of corporate social responsibility, consumer value, satisfaction an loyalty Núm. 7 Pág. 191-206 ARTICULO
2016 Ramon Llull journal of applied ethics
Sintes Olivella, Marçal Sáez Mateu, Ferran
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico Núm. 25 Pág. 87-111
2015 Cuadernos de estudios empresariales
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
The Impact of corporate social responsibility on the customer commitment and trust in the retail sector
The Impact of corporate social responsibility on the customer commitment and trust in the retail sector Núm. 6 Pág. 161-178 ARTICULO
2015 Ramon Llull journal of applied ethics
Servera Francés, David Arteaga Moreno, Francisco Javier
Marco teórico y metodológico para la validación cualitativa de un modelo explicativo de la responsabilidad social en sociedades cooperativas
Marco teórico y metodológico para la validación cualitativa de un modelo explicativo de la responsabilidad social en sociedades cooperativas Núm. 118 Pág. 86-121 ARTICULO
2015 REVESCO
Gallardo Vázquez, Dolores Sánchez Hernández, María Isabel Castilla Polo, Francisca
El retorno social de la inversión
El retorno social de la inversión Vol. 16 Núm. 26 Pág. 29-62
2014 Universidad & Empresa
Sáenz Acosta, César Ventura Egoávil, José
Responsabilidad Social Corporativa y Rendimiento Financiero
Responsabilidad Social Corporativa y Rendimiento Financiero Núm. 162 Pág. 193-215 ARTICULO
2014 Revista española de financiación y contabilidad
Miras-Rodríguez, María del Mar Carrasco Gallego, Amalia Escobar-Pérez, Bernabé
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Structural analysis of the strategic orientation to environmental protection in SMEs
Structural analysis of the strategic orientation to environmental protection in SMEs Vol. 17 Núm. 2 Pág. 115-128 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Gallardo Vázquez, Dolores Sánchez Hernández, María Isabel
Efecto de la Responsabilida Social Empresarial sobre la legitimidad de las Empresas
Efecto de la Responsabilida Social Empresarial sobre la legitimidad de las Empresas Núm. 47 Pág. 325-348 ARTICULO
2014 Anuario jurídico y económico escurialense
Díez Martín, Francisco Blanco González, Alicia Cruz Suárez, Ana Prado Román, Camilo
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Los costes de la responsabilidad social corporativa en el campo mediambiental
Los costes de la responsabilidad social corporativa en el campo mediambiental Vol. 9 Núm. 2 Pág. 459-476 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Boria Reverter, Josefa García González, Ana Vizuete Luciano, Emilio Gil Lafuente, Anna María Crespí Vallbona, Montserrat
La responsabilidad social como creadora de valor de marca
La responsabilidad social como creadora de valor de marca Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-28 ARTICULO
2013 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Aldás Manzano, Joaquín Andreu Simó, Luisa Currás Pérez, Rafael
A Preocupação Ambiental é Transformada em Intenção de Compra para Produtos Verdes no Varejo?
A Preocupação Ambiental é Transformada em Intenção de Compra para Produtos Verdes no Varejo? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2013 Revista de Gestão Ambiental e Sustentabilidade
Junior, Sergio Silva Braga da Silva, Dirceu Lopes, Evandro Luiz Gaspar, Marcos Antônio
Una aproximación a la relación entre información sobre la responsabilidad social orientada al cliente y la reputación corporativa de las entidades financieras españolas
Una aproximación a la relación entre información sobre la responsabilidad social orientada al cliente y la reputación corporativa de las entidades financieras españolas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 130-140 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Ríos Berjillos, Araceli de los Ruiz Lozano, Mercedes Tirado Valencia, Pilar Carbonero Ruz, Mariano
Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico
Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico Núm. 30 Pág. 145-164 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Good governance in the entities of the social economy
Good governance in the entities of the social economy Núm. 73 Pág. 171-192 ARTICULO
2011 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Muñoz Medraño, Mª del Carmen Briones Peñalver, Antonio Juan
Sustantibility stock exchange indexes and investor expectations
Sustantibility stock exchange indexes and investor expectations Núm. 151 Pág. 395-416 ARTICULO
2011 Revista española de financiación y contabilidad
Ortas Fredes, Eduardo Moneva Abadía, José Mariano
The problem with a narrow - minded interpretation of CSR
The problem with a narrow - minded interpretation of CSR Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2010 Ramon Llull journal of applied ethics
Lin-Hi, Nick
An approach to ethical communication from the point of view of management responsibilities
An approach to ethical communication from the point of view of management responsibilities Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2010 Ramon Llull journal of applied ethics
Moreno, Carlos M.
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet Núm. 1 Pág. 3-37 ARTICULO
2009 Redmarka
Aguirre García, María Soledad Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga Baelo García, Luis
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica competitiva
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica competitiva Núm. 1 Pág. 39-82 ARTICULO
2009 Redmarka
García Villalobos, Juan Carlos Mateos de Cabo, Ruth López Fernández, Luis Fernández Sanjuán, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024