Profesores de sustancia (2005) ARTICULO Grossman, Pam Wilson, Suzzane Shulman, Lee S. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3
- Número de citas: 44 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 MULTIDISCIPLINAR 2 RELIGION 1 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 ANTROPOLOGIA 1 HISTORIA 2 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 GEOGRAFIA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Subject matter knowledge in primary education teacher training Vol. 76 Núm. 1 Pág. 157-177 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Moral Santaella, María Cristina
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Revisando el modelo artista-profesor en la formación docente de artes visuales Vol. 36 Núm. 2 Pág. 369-380 | 2024 | Arte, individuo y sociedad |
Orbeta Green, Alejandra
Doren Tello, Marcela
|
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Acosta Beiman, Gisela Vanina
Almirón, Flavia Andrea
|
Concepciones sobre el sexo biológico y la intersexualidad transmitidas en la enseñanza universitaria de la determinación del sexo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-21 | 2021 | Revista de educación en biología |
Tagliaferro, Lucia Regina
Kafer, Diego
Calero, Melisa
Plaza, María Victoria
|
Aportes conceptuales de la historia global a la enseñanza-aprendizaje de la globalización Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62 | 2021 | Latam |
Alba Siboche, Héctor Alejandro
|
El conocimiento tecnológico pedagógico de contenido (TPCK) Núm. 47 Pág. 249-265 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Ortega Iglesias, Jorge Mario
|
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12 | 2020 | REDIE |
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Navarrete Rojas, Carlos Arturo
|
Formação docente e educação profissional Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-28 | 2020 | Roteiro |
Vieira, Marilandi Maria Mascarello
Araújo, Maria Cristina Pansera de
Slongo, Ione Ines Pinsson
|
Didáctica de la escritura creativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-92 | 2020 | Ingeniería Investigación y Desarrollo |
Montilla Narváez, Raxson
|
Interpretación de la Práctica Docente en Educación Musical Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Cárdenas Cárdenas, Julián Andrés
Dayana Fuentes Vargas, Lizeth
|
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza de la filosofía Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10613 | 2020 | Praxis & Saber |
Cruz, Iván Darío
Castro Patarroyo, Lizeth Ximena
Ojeda, Manuel Alejandro
|
Estudio de caso sobre concepciones de evaluación por parte de profesores argentinos en matemáticas Núm. 58 Pág. 85-108 ARTICULO | 2020 | Unión |
Andriulo, Valentina
Sgreccia, Natalia
|
Enseñanza de la historia y concepciones de ciudadanía en las prácticas de profesores en formación Núm. 26 Pág. 179-197 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Almeyda Hidalgo, Liliam
Jiménez, María Soledad
|
Desafíos pedagógicos a la formación en la etapa de noviciado de comunidades religiosas Vol. 46 Núm. 106 Pág. 272-294 ARTICULO | 2019 | Cuestiones teológicas |
Pérez Vargas, John Jairo
Cabrera Vásquez, María Esmeria
|
La enseñanza de la Filosofía en el bachillerato en México Vol. 30 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Canseco Ramírez, Noé
López Bonilla, Guadalupe
|
La investigación formativa para la enseñanza del derecho Núm. 22 Pág. 287-295 ARTICULO | 2019 | Heurística |
Serrano L., Egle C.
|
Relaciones intersubjetivas en el campo de la interculturalidad. Saberes culturales mapuche Núm. 520 Pág. 11-21 ARTICULO | 2019 | Atenea (Concepción) |
Beltrán Véliz, Juan
Osses Bustingorry, Sonia
Valle Rojas, Carlos del
Mansilla Sepúlveda, Juan
|
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 37-52 | 2019 | Bio-grafía |
Bohorquez Salazar, Humberto
Marín, Edinson Fernando
Torres Niño, Cristian Camilo
Robles Piñeros, Jairo
|
Conocimiento didáctico del contenido de la enseñanza de ética y valores humanos, un estudio de caso. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5-25 ARTICULO | 2019 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Arias Sanabria, Sandra Liliana
|
Inteligencias Múltiples Vol. 8 Núm. 14 Pág. 75-94 | 2018 | Educación y Territorio |
Ramírez Botia, Evelyn Lisseth
Saavedra Bautista, Claudia Esperanza
|
Conhecimento didático e formação de professores de história Núm. 53 Pág. 117-126 ARTICULO | 2017 | Diálogo andino |
Pacievitch, Caroline
|
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Medina Moya, José Luis
Pérez Cabrera, María José
|
Conocimiento del contenido y conocimiento pedagógico del contenido de educación física en educación secundaria Núm. 32 Pág. 146-151 ARTICULO | 2017 | Retos |
Castejón Oliva, Francisco Javier
Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier
|
¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional Vol. 13 Núm. 2 Pág. 151-176 | 2017 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Quiceno Serna, Yesenia
|
Uso de fuentes históricas en formación inicial de profesores Vol. 8 Núm. 17 Pág. 85-98 ARTICULO | 2016 | Magis |
Montanares Vargas, Elisabeth
Llancavil Llancavil, Daniel
|
Conhecimentos pedagógicos para ensinar combinatória Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10 | 2016 | Em Teia |
Rocha, Cristiane de Arimatéa
Lima, Ana Paula Barbosa de
Borba, Rute
|
Teacher knowledge in medical education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pastro Fiad, Silvia Miracy
|
Enseñanza sobre biodiversidad desde el conocimiento pedagógico del contenido de un futuro profesor: Núm. 1 Pág. 892-904 | 2015 | Bio-grafía |
Cuéllar López, Zully
|
Teacher knowledge in medical education Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-144 ARTICULO | 2015 | JETT |
Miracy Pastro Fiad, Silvia
|
La enseñanza de nociones básicas de economía en la formación docente Vol. 18 Núm. 3 Pág. 411-430 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
González Gómez, Yéssica
Mieres Chacaltana, Manuel
Denegri Coria, Marianela
Sepúlveda Aravena, Jocelyne
|
Professor de geografia Núm. 18 Pág. 3 ARTICULO | 2014 | Scripta Nova |
Oliveira Roque Ascenção, Valéria de
Célio Valadão, Roberto
|
La práctica docente como escenario de la unidad entre teoría y práctica en la formación de docentes de la Licenciatura en Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 5 Pág. 99-113 ARTICULO | 2014 | EDUCATECONCIENCIA |
Alcaraz Núñez, Bertha
Santana Salgado, Ma. Lourdes
Román Miranda, Rafael
|
Perspectivas para formar profesores de matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 115-127 | 2014 | Revista Científica |
Parada Rico, Sandra Evely
Fiallo Leal, Jorge Enrique
|
Profesores ejemplares de establecimientos educativos públicos de educación secundaria y creencias pedagógicas Vol. 18 Núm. 58 Pág. 871-892 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Guzmán Valenzuela, Carolina
|
La captura, la documentación y la representación del CPC de un profesor experimentado y “ejemplar” acerca del núcleo conceptual de la discontinuidad de la materia Núm. 39 Pág. 61-76 ARTICULO | 2013 | Pedagogía y saberes |
Candela Rodríguez, Boris Fernando
|
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios Núm. 360 Pág. 600-623 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Medina Moya, José Luis
Jarauta Borrasca, Beatriz
|
La práctica docente en educación superior: una mirada hacia su complejidad Núm. 41 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Sinéctica |
Cañedo Ortiz, Teresa de Jesús
Figueroa Rubalcava, Alma Elena
|
La docencia universitaria a través del conocimiento profesional práctico: pistas para la formación Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO | 2013 | Sinéctica |
Cueva de la Garza, María Susana
|
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Lorenzo, María Gabriela
|
Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de Economía Núm. 15 Pág. 101-118 ARTICULO | 2012 | Tejuelo |
Cañas Chaparro, Fátima
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
|
Relación entre Rendimientos Académicos y Estrategias Metodológicas en Dos Grupos de Estudiantes Novatos de las Carreras de Terapia Ocupacional y Nutrición - Dietética en la Universidad Mayor en Temuco Vol. 29 Núm. 2 Pág. 661-666 | 2011 | International Journal of morphology |
Pellón Arcaya, Mario
Nome Farbinger, Sandra
Mansilla Sepúlveda, Juan
Mejías Stuven, Roberto
|
Importancia de la Sabiduría Didáctica Práctica como Fuente de Conocimiento Base para la Enseñanza de la Anatomía Vol. 28 Núm. 1 Pág. 219-226 | 2010 | International Journal of morphology |
Pellón Arcaya, Mario
Mansilla Sepúlveda, Juan
San Martín Cantero, Daniel
|
Desafíos para la Transposición Didáctica y Conocimiento Didáctico del Contenido en Docentes de Anatomía Vol. 27 Núm. 3 Pág. 743-750 | 2009 | International Journal of morphology |
Pellón Arcaya, Mario
Mansilla Sepúlveda, Juan
San Martín Cantero, Daniel
|
Estudios de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros de la Universidad de Granada Núm. 2 Pág. 107-143 ARTICULO | 2006 | UTE Teaching & Technology |
Latorre Medina, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024