Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en la publicidad (2001) Otero, J.C. Campanario Larguero, Juan Miguel Moya, A. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del Marketing Relacional y el Boca a Boca en la Gastronomía Tradicional Ecuatoriana
Influencia del Marketing Relacional y el Boca a Boca en la Gastronomía Tradicional Ecuatoriana Vol. 13 Núm. 2 Pág. 133-144
2022 Revista Economía y Negocios
Llangoma Sisa, Christian Frank Galarza Reyes, Erick Steven Ochoa Ochoa, Bladimir Steve Haro Sosa, Giovanny Lenin
Habilidades blandas y ciencia
Habilidades blandas y ciencia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
2022 Revista Colombiana de Ciencia Animal
Ossa Velázquez, Jaime de la
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Girón Gambero, Jesús Ramón Lupión Cobos, Teresa
STEAM views from a need
STEAM views from a need Vol. 44 Núm. 4 Pág. 909-941 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Banet, Luisa Perales Palacios, Francisco Javier Jiménez Liso, María Rut
Las imágenes de las personas que hacen ciencia
Las imágenes de las personas que hacen ciencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 80-94
2021 Revista de educación en biología
Alvarez, Michelle Marilyn La Caria, Alejandro Idoyaga, Ignacio
Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso como recurso para la enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso como recurso para la enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 53-71 ARTICULO
2021 Ápice
Jurado Palomares, Rocío Vílchez González, José Miguel
La Era del radium
La Era del radium Núm. 14 Pág. 60-81 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Bordería Ortiz, Enrique
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34
2020 Ápice
Hernández Villalobos, Lorenzo
Ciencia y publicidad a través de las disciplinas
Ciencia y publicidad a través de las disciplinas Núm. 32 Pág. 23 ARTICULO
2017 Tonos digital
Meza, Paulina
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana
¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y la competencia mediática?
¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y la competencia mediática? Vol. 10 Núm. 20 Pág. 106-130 ARTICULO
2017 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Quintanal Pérez, Felipe
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno del ciudadano
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno del ciudadano Núm. 0 Pág. 645-650 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Magaña, Marina
¿Tienen los ciudadanos una formación que les permite una participación responsable en la vida política?
¿Tienen los ciudadanos una formación que les permite una participación responsable en la vida política? Núm. 0 Pág. 737-742 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Magaña, Marina Ezquerra Martínez, Ángel
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico Núm. 87 Pág. 5-19 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
La publicidad en las clases de ciencias
La publicidad en las clases de ciencias Núm. 81 Pág. 34-42 ARTICULO
2015 Alambique
Girón Gambero, Jesús Ramón Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Verdad, mentira... verdad, mentira. Enséñame a decidir
Verdad, mentira... verdad, mentira. Enséñame a decidir Núm. 81 Pág. 9-16 ARTICULO
2015 Alambique
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Magaña, Marina
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO Vol. 12 Núm. 2 Pág. 278-293 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Girón Gambero, Jesús Ramón Blanco-López, Ángel Lupión Cobos, Teresa
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía” Vol. 12 Núm. 3 Pág. 491-507 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Magaña, Marina
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 30 Pág. 83-106 ARTICULO
2015 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
Superación de las visiones deformadas de las ciencias a partir de la incorporación de la historia de la física a su enseñanza
Superación de las visiones deformadas de las ciencias a partir de la incorporación de la historia de la física a su enseñanza Vol. 11 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Chade Vergara, Pablo Oscar
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita Vol. 11 Núm. 3 Pág. 275-289 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 28 Pág. 83-106 ARTICULO
2014 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
Lectura y escritura del mensaje comercial
Lectura y escritura del mensaje comercial Núm. 10 Pág. 7 ARTICULO
2014 Álabe
Robles Avila, Sara
Ideas alternativas en conceptos científicos
Ideas alternativas en conceptos científicos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 112-137
2014 Revista Científica
Carrascosa Alís, Jaime
¿Depurar el agua en Almería? ¿Para qué?
¿Depurar el agua en Almería? ¿Para qué? Núm. 18 Pág. 21-29 ARTICULO
2014 Educació Química. EduQ
Jiménez Liso, María Rut Díaz Moreno, Naira
“Ciencia visible en tu piel”:
“Ciencia visible en tu piel”: Vol. 8 Núm. 4 Pág. 560-588 ARTICULO
2014 Discurso & Sociedad
Canale, Germán Achigar, Lucía Ardao, María José Lía Da costa, Ana
Scientific language in skin-care advertisisng
Scientific language in skin-care advertisisng Núm. 26 Pág. 197-214 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
Díez Arroyo, Marisa
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alfabetización científica del alumnado de bachillerato
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alfabetización científica del alumnado de bachillerato Vol. 59 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Racionero Siles, Flora Olivares García, María de los Ángeles Blanco Moreno, Rafael
Ciencias para el Mundo Contemporáneo y comunicación audiovisual
Ciencias para el Mundo Contemporáneo y comunicación audiovisual Núm. 64 Pág. 59-71 ARTICULO
2010 Alambique
Ezquerra Martínez, Ángel
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-215 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Piñeiro Otero, Teresa
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II)
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
La visión egocéntrica del universo en textos de enseñanza básica sobre el sistema solar
La visión egocéntrica del universo en textos de enseñanza básica sobre el sistema solar Núm. 22 Pág. 151-164 ARTICULO
2009 Qurriculum
Domínguez Herrera, María del Carmen
Aprendiendo química con el tratamiento culinario de frutas, hortalizas y verduras
Aprendiendo química con el tratamiento culinario de frutas, hortalizas y verduras Vol. 4 Núm. 3 Pág. 489-505 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez Guadix, María Ángeles
La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico
La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico Núm. 12 Pág. 77-90 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Medina Cambrón, Alfons Sorribas Morales, Carolina Ballano Macías, Sonia
Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias
Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Perales Palacios, Francisco Javier
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen Vol. 2 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO
2002 Enseñanza de las ciencias
Fernández, I. Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix
Para uma imagem não deformada do trabalho científico
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO
2001 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Fernández Montoro, Isabel Carrascosa Alís, Jaime Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024