Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales (2001) ARTICULO Galagovsky, Lydia R. Adúriz-Bravo, Agustín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 231-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analogías y enseñanza de la genética y la biología evolucionista
Analogías y enseñanza de la genética y la biología evolucionista Vol. 41 Núm. 1 Pág. 63-78
2023 Enseñanza de las ciencias
González Galli, Leonardo
Modelo Científico de la Nutrición Vegetal
Modelo Científico de la Nutrición Vegetal Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pedrera Diez, Oier Barrutia Sarasua, Oihana Ramón Díaz, José
Modelo científico y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico
Modelo científico y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico Núm. 44 Pág. 141-160 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Valverde Pérez, Magdalena Solano Martínez, Isabel
Los modelos de inmunidad y vacunas en los libros de texto de la enseñanza obligatoria
Los modelos de inmunidad y vacunas en los libros de texto de la enseñanza obligatoria Núm. 42 Pág. 155-174 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómiz Aragón, Marta Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primario
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1801
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Galperin, Diego
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Martínez Maqueda, Esther
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo alternativo para la explicación de las fases lunares
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo alternativo para la explicación de las fases lunares Vol. 6 Núm. 2 Pág. 33-51
2022 Ápice
Galperin, Diego Álvarez, Marcelo Santa Ana, Matías
Creencias y cogniciones de docentes sobre el uso que hacen de las analogías para la enseñanza de la biología
Creencias y cogniciones de docentes sobre el uso que hacen de las analogías para la enseñanza de la biología Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-27 ARTICULO
2021 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Ceccacci Sawicki, Luciana Portela, María Paula Salica, Marcelo Olguín, Valeria
Enseñanza de la estructura espacio-tiempo
Enseñanza de la estructura espacio-tiempo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Terán, Juan C. Tauchen, Gionara Lobo, Hebert
Caracterización de las analogías en los libros de texto de Ciencias Biológicas de Educación Secundaria
Caracterización de las analogías en los libros de texto de Ciencias Biológicas de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 22-35
2021 Revista de educación en biología
Salica, Marcelo Ceccacci Sawicki, Luciana Portela, María Paula Olguín, Valeria
Analogías en el aprendizaje de la genética: un estudio de caso con estudiantes de grado 9°
Analogías en el aprendizaje de la genética: un estudio de caso con estudiantes de grado 9° Vol. 14 Núm. 27 Pág. 1
2021 Bio-grafía
Sneyder Rendón Criollo, Jonathan Leal Castro, Alejandro
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-26
2021 Praxis
Sanabria Totaitive, Inés Andrea Arango, Angie
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno.
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno. Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Olivares, Jorge Luis Arrese, Fany Gisela Villarreal, Marina Alvarez, Ivana
Las analogías como modelos en la enseñanza de las ciencias
Las analogías como modelos en la enseñanza de las ciencias Núm. 1 Pág. 166
2021 Bio-grafía
Adúriz-Bravo, Agustín González Galli, Leonardo
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidad
Uso de la planilla de cálculo para la comprensión del movimiento diario del Sol a partir de observaciones del cielo realizadas durante la no presencialidad Vol. 33 Núm. 3 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Galperin, Diego Dionofrio, Josué Raviolo, Andrés
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2021 Avances en la enseñanza de la Física
Salica, Marcelo Ceccacci Sawicki, Luciana Portela, María Paula Olguín, Valeria
Uso de argumentación y analogías en los procesos de preparación para las Olimpiadas Internacionales de Biología y sus aportes a la promoción de competencias de pensamiento científico en estudiantes costarricenses
Uso de argumentación y analogías en los procesos de preparación para las Olimpiadas Internacionales de Biología y sus aportes a la promoción de competencias de pensamiento científico en estudiantes costarricenses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 204-218
2020 Uniciencia
Cortés Muñoz, Irama Porras Araya, Melvin Steve Pereira Chaves, José Jiménez Sánchez, Susana Isabel
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
La enseñanza de las ciencias en educación básica
La enseñanza de las ciencias en educación básica Vol. 50 Núm. 2 Pág. 187-201 ARTICULO
2020 Publicaciones
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
La relación superficie- volumen en los homeotermos: experiencia didáctica en el laboratorio de física
La relación superficie- volumen en los homeotermos: experiencia didáctica en el laboratorio de física Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3204 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cyrulies, Ernesto Enrique Schamne, Mariana
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3601 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gisela Arrese, Fany Olivares, Jorge Luis Villarreal, Marina Gisela Vincet, Natalia Alfageme, Valeria
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985
2020 Praxis & Saber
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio
Experimentos químicos em sala de aula utilizando recursos multimídia
Experimentos químicos em sala de aula utilizando recursos multimídia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 270-294 ARTICULO
2020 REEC
Halfen, Renato Arthur Paim Merlo, Aloir Antonio Raupp, Daniele Nachtigall, Sônia Marlí Bohrz
Propuesta de enseñanza del modelo de membrana celular basada en un modelo analógico y teatralización
Propuesta de enseñanza del modelo de membrana celular basada en un modelo analógico y teatralización Núm. 11 Pág. 46-53 ARTICULO
2019 Revista d'innovació docent universitària
Mora, Nancy J. Farina, Julieta
Los modelos y la modelización científica y sus aportes a la enseñanza de la periodicidad química en la formación inicial del profesorado
Los modelos y la modelización científica y sus aportes a la enseñanza de la periodicidad química en la formación inicial del profesorado Núm. 5 Pág. 7-25 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Díaz Guevara, Carlos Alberto Garay, Fredy Ramon Acosta Paz, Jhon Deivi Adúriz-Bravo, Agustín
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria?
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria? Vol. 37 Núm. 3 Pág. 49-71 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ibáñez, Margarita Romero López, María del Carmen Jiménez Tejada, María del Pilar
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3105 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín Cardoso Mendoça, Paula Cristina
O centenário de Mario Bunge
O centenário de Mario Bunge Vol. 36 Núm. 1 Pág. 178-203
2019 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Machado, Juliana Braga, Marco
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Ramírez Vallejo, María del Socorro López Cruz, Ana Silvia
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2104 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rubio Cascales, Josefa Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-18 ARTICULO
2018 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias Núm. 43 Pág. 91-116
2018 Tecné, episteme y didaxis
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Adúriz-Bravo, Agustín
Herramienta didáctica para integrar las TIC en la enseñanza de las ciencias
Herramienta didáctica para integrar las TIC en la enseñanza de las ciencias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-126
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP
Modelos explicativos de Infarto Agudo del Miocardio y su relación con el ABP Núm. 0 Pág. 4413-4420 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier
Macromoléculas Biológicas en el aula universitaria. Polisacáridos en 3D
Macromoléculas Biológicas en el aula universitaria. Polisacáridos en 3D Vol. 20 Núm. 2 Pág. 73-84
2017 Revista de educación en biología
Buglione, María Belén
La célula real vs. el modelo de célula
La célula real vs. el modelo de célula Núm. 0 Pág. 3873-3880 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Ospina Quintero, Natalia Merino, Graciela
Circuito DC como modelo análogo del axón
Circuito DC como modelo análogo del axón Núm. 0 Pág. 4351-4356 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Segarra Alberú, Mª del Pilar Villarreal Rodríguez, Carlos Alberto
Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia
Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia Núm. 0 Pág. 5455-5462 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rubio Cascales, Josefa Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
Reflexiones acerca de algunas consideraciones para el diseño de propuestas didácticas en ciencias exactas y naturales en el nivel universitario
Reflexiones acerca de algunas consideraciones para el diseño de propuestas didácticas en ciencias exactas y naturales en el nivel universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 11-20 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
Ramírez, Stella M. Mancini, Verónica Andrea
Los tejidos biológicos
Los tejidos biológicos Núm. 0 Pág. 3803-3808 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Peresan, Laura Adúriz-Bravo, Agustín
La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico.
La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico. Núm. 0 Pág. 3505-3510 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Siso Pavón, Zenahir
Inmunidad
Inmunidad Núm. 0 Pág. 4079-4086 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Rúa, Ana Milena Orrego Cardozo, Mary Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Un modelo para el aprendizaje de conceptos biotecnológicos a través de la colaboración Virtual (MABV)
Un modelo para el aprendizaje de conceptos biotecnológicos a través de la colaboración Virtual (MABV) Núm. 0 Pág. 1617-1622 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia Valeiras Esteban, Nora Gardenal, Cristina Noemí
El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química
El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-166 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
González Clouté, José María González Gil, Isabel Somoza Rodríguez, José Miguel
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 359-372 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Garófalo, Sofía Judith Chemes, Lucía B. Alonso Sánchez, Manuel F.
El manejo conceptual en química a través de redes sociales / Conceptual management in chemistry through social networks
El manejo conceptual en química a través de redes sociales / Conceptual management in chemistry through social networks Núm. 134 Pág. 1-22 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Certad Villarroel, Pedro Andrés
Aprendizaje de competencias científicas versus aprendizaje de contenidos específicos
Aprendizaje de competencias científicas versus aprendizaje de contenidos específicos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Inés Núñez, Graciela
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología Vol. 43 Núm. 169 Pág. 107-124 ARTICULO
2014 Revista de la educación superior
Arriaga Frías, Alberto Gracian Sandoval, Salvador Muñoz Viveros, Ana Lilia Mandujano Piña, Manuel Cruz Guzmán, Gumercindo H. de la
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 164-174
2014 Entramado
García-Jiménez, Marlón David
Comprender la comunicación para enseñar mejor
Comprender la comunicación para enseñar mejor Vol. 31 Núm. 2 Pág. 209-227 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Mónaco, Sebastián
Las preguntas de los alumnos
Las preguntas de los alumnos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Roca Tort, Montserrat Márquez, Conxita Sanmartí Puig, Neus
Análisis del proceso de modelización de la dinámica de una cuenca hidrogeológica
Análisis del proceso de modelización de la dinámica de una cuenca hidrogeológica Núm. 0 Pág. 2467-2472 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Nebot Castelló, María Roser Márquez, Conxita
Modelos e modelagem na sala de aula
Modelos e modelagem na sala de aula Núm. 0 Pág. 485-490 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Braga, Marco Toledo, Carlos
Dinâmica dos botões no ensino do equilíbrio de Hardy-Weinberg
Dinâmica dos botões no ensino do equilíbrio de Hardy-Weinberg Núm. 0 Pág. 436-442 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Faria, Rafael César Bolleli Bonetti, Ana Maria Goulart, Natália
Relaciones entre el uso de la analogía en la enseñanza y el aprendizaje del concepto Estructura Íntima de la Materia (EIM)
Relaciones entre el uso de la analogía en la enseñanza y el aprendizaje del concepto Estructura Íntima de la Materia (EIM) Núm. 0 Pág. 2616-2621 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ordoñez Acosta, Carlos F. Cardona Ocampo, Jhon E. Daza Pacheco, Alexander Rodas Rodríguez, José Mauricio Ruiz Ortega, Francisco Javier
Aprendizagem Significativa Crítica pela proposição explicativa de analogias através do Modelo Didático Analógico (MDA)
Aprendizagem Significativa Crítica pela proposição explicativa de analogias através do Modelo Didático Analógico (MDA) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 21-32
2013 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Infante Malachias, María Elena Borges dos Santos, Diana
De la mesa de laboratorio al celuloide: el cine en la enseñanza de las ciencias.
De la mesa de laboratorio al celuloide: el cine en la enseñanza de las ciencias. Vol. 58 Núm. 1 Pág. 99-117 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Levin, Luciano Arango, Claudia Beatriz Almiron, Mirian Elisabet
Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal
Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 196-212 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Camacho González, Johanna Patricia Jara, Natalia Morales Orellana, Cristina
Perspectivas de historia y contexto cultural en la enseñanza de las ciencias
Perspectivas de historia y contexto cultural en la enseñanza de las ciencias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 51-62
2011 Ciencia & Educação
Garay, Fredy Ramon
Aproximación didáctica a la termodinámica con modelos y literatura de ciencia ficción
Aproximación didáctica a la termodinámica con modelos y literatura de ciencia ficción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 401-419
2011 Ciencia & Educação
Zamorano, Raúl O. Moro, Lucrecia E. Gibbs, Horacio M.
Lo que está bajo nuestros pies
Lo que está bajo nuestros pies Vol. 8 Núm. 4 Pág. 500-505 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Castelhano, Paula Cristina de Almeida Maria Azinhaga, Patrícia A. C. Fialho
As representações semióticas nas provas de química no vestibular da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil)
As representações semióticas nas provas de química no vestibular da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Beltrán Núñez, Isauro Leite Ramalho, Betania Pereira, José Everaldo
Nuestro centro como espacio divulgador de ciencia
Nuestro centro como espacio divulgador de ciencia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 127-136 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carretero Gómez, María Begoña
Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias
Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 26-41 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Chamizo Guerrero, José Antonio
O ensino de história da química
O ensino de história da química Vol. 14 Núm. 1 Pág. 67-88
2008 Ciencia & Educação
Oki, Maria da Conceição Marinho Moradillo, Edílson Fortuna de
La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico
La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 170-184 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Viau, Javier E. Moro, Lucrecia E. Zamorano, Raúl Oscar Gibbs, Horacio M.
Qué conocimientos profesionales deberíamos tener los profesores de ciencias sobre el uso de analogías
Qué conocimientos profesionales deberíamos tener los profesores de ciencias sobre el uso de analogías Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Tovar-Gálvez, Julio César
Habilidades de visualización de los estudiantes de embriología veterinaria
Habilidades de visualización de los estudiantes de embriología veterinaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-16
2007 Ciencias Morfológicas
Felipe, Antonio E. Gallarreta, Silvia C. Merino, Graciela
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 272-286 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moro, Lucrecia E. Viau, Javier E. Zamorano, Raúl Oscar Gibbs, Horacio M.
El uso de las analogías en los cursos del Departamento de Química de la Universdiad del Valle
El uso de las analogías en los cursos del Departamento de Química de la Universdiad del Valle Vol. 18 Núm. 45 Pág. 135-139 ARTICULO
2006 Revista Educación y Pedagogía
Linares Lópezlage, Rita María
Consideraciones acerca de la investigación en analogías
Consideraciones acerca de la investigación en analogías Vol. 5 Núm. 9 Pág. 79-105 ARTICULO
2004 Estudios Fronterizos
Fernández González, José González González, Benigno Martín Moreno Jiménez, Teodomiro
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable Vol. 22 Núm. 2 Pág. 229-240
2004 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, L.
La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos
La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-46
2002 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Muñoz, J.C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024