Un modelo causal sobre los determinantes cognitivo-motivacionales del rendimiento académico (1999) Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Revista de psicología general y aplicada. Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología Vol. 52 Núm. 4 Pág. 499-519

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2020 Revista Científica Hallazgos21
González Berruga, Manuel Ángel
Creencias de estudiantes universitarios a distancia acerca de la dificultad en el aprendizaje de la química
Creencias de estudiantes universitarios a distancia acerca de la dificultad en el aprendizaje de la química Vol. 18 Núm. 28 Pág. 3 ARTICULO
2019 Educación Superior
Jerez Chaverri, José Alfredo Mora Umaña, Andrea Melissa
La Educación Superior
La Educación Superior Vol. 3 Núm. 10 Pág. 451-464 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Cedeño Macías, Nancy M. Pin Navarro, María F.
Rendimiento académico
Rendimiento académico Núm. 21 Pág. 241-271 ARTICULO
2016 Katharsis
Navarro Roldán, Claudia Patricia
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Evaluando los nuevos sistemas de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años. La opinión de los candidatos
Evaluando los nuevos sistemas de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años. La opinión de los candidatos Núm. 16 Pág. 153-170 ARTICULO
2013 Contextos educativos
García Rodríguez, María Pilar Meseguer Martínez, Luis González Losada, Sebastián
Autoconcepto y Talento
Autoconcepto y Talento Vol. 21 Núm. 1 Pág. 37-53
2012 Psykhe
González, María de la Luz Leal Valenzuela, Daniella Segovia, Carolina Arancibia, Violeta
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbi, Raquel
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Closas, Antonio Humberto Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa Ugarte Martínez, María Dolores
Motivación y actitudes del alumnado universitario al inicio de la carrera
Motivación y actitudes del alumnado universitario al inicio de la carrera Vol. 3 Núm. 5 Pág. 35-56
2005 Electronic journal of research in educational psychology
González López, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024