Un modelo causal sobre los determinantes cognitivo-motivacionales del rendimiento académico (1999) Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Revista de psicología general y aplicada. Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología Vol. 52 Núm. 4 Pág. 499-519
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO | 2020 | Revista Científica Hallazgos21 |
González Berruga, Manuel Ángel
|
Creencias de estudiantes universitarios a distancia acerca de la dificultad en el aprendizaje de la química Vol. 18 Núm. 28 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Educación Superior |
Jerez Chaverri, José Alfredo
Mora Umaña, Andrea Melissa
|
La Educación Superior Vol. 3 Núm. 10 Pág. 451-464 ARTICULO | 2018 | Polo del Conocimiento |
Cedeño Macías, Nancy M.
Pin Navarro, María F.
|
Rendimiento académico Núm. 21 Pág. 241-271 ARTICULO | 2016 | Katharsis |
Navarro Roldán, Claudia Patricia
|
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Evaluando los nuevos sistemas de acceso a la universidad para mayores de 40 y 45 años. La opinión de los candidatos Núm. 16 Pág. 153-170 ARTICULO | 2013 | Contextos educativos |
García Rodríguez, María Pilar
Meseguer Martínez, Luis
González Losada, Sebastián
|
Autoconcepto y Talento Vol. 21 Núm. 1 Pág. 37-53 | 2012 | Psykhe |
González, María de la Luz
Leal Valenzuela, Daniella
Segovia, Carolina
Arancibia, Violeta
|
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO | 2012 | The Spanish Journal of Psychology |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbi, Raquel
|
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
|
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Closas, Antonio Humberto
Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Ugarte Martínez, María Dolores
|
Motivación y actitudes del alumnado universitario al inicio de la carrera Vol. 3 Núm. 5 Pág. 35-56 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
González López, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024