An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals (2011) ARTICULO Closas, Antonio Humberto Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa Ugarte Martínez, María Dolores Revista de psicodidáctica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 25
2022 Revista Electrónica Educare
Sánchez Bolívar, Lionel Martínez Martínez, Asunción
Rendimiento académico de adolescentes declarados en situación de riesgo
Rendimiento académico de adolescentes declarados en situación de riesgo Vol. 37 Núm. 1 Pág. 147-162 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios
Academic goals in blind and partially sighted students
Academic goals in blind and partially sighted students Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Jover Mira, Irene Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo
Motivation and mathematics performance
Motivation and mathematics performance Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Mercader Ruiz, Jessica Presentación Herrero, María Jesús Siegenthaler Hierro, Rebeca Molinero Claramunt, Vicente Miranda Casas, Ana
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark
Las metas múltiples
Las metas múltiples Vol. 19 Núm. 1 Pág. 267-285 ARTICULO
2016 Educación XX1
Navas, Leandro Soriano Llorca, José Antonio Holgado Tello, Francisco Pablo Jover Mira, Irene
Peril Motivacional de un grupo de estudiantes universitarios
Peril Motivacional de un grupo de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 28 Pág. 93-106
2016 REXE
Aguilar-Rivera, María del Carmen
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Álvarez Fernández, María Lourdes García Sánchez, Jesús Nicasio
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender
Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-393 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Putwain, David W.
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 331-347 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Boza Carreño, Ángel Méndez Garrido, Juan Manuel
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académico. Un estudio con estudiantes iberoamericanos de Educación Primaria
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académico. Un estudio con estudiantes iberoamericanos de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 157-178 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-273 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Marco Rico, Victoria
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Miranda Casas, Ana Colomer Diago, Carla Fernández Antelo, Inmaculada Presentación Herrero, María Jesús
Foreign language anxiety in a spanish university setting
Foreign language anxiety in a spanish university setting Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Arnaiz Castro, Patricia Guillén García, Félix
Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje
Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-142 ARTICULO
2012 Profesorado
Boza Carreño, Ángel Toscano Cruz, María de la O

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024