¿Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en Secundaria? Un estudio comparativo desde el análisis del discurso (2008) ARTICULO Cuadrado Gordillo, Isabel Fernández Antelo, Inmaculada Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 3-24
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 535-542 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Salina, Valeria
|
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Assael Budnik, Cecilia
|
Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber Vol. 9 Núm. 3 Pág. 255-262 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Navarro Orozco, Massiel De Jesus
|
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104 | 2018 | Educación |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
Assael Budnik, Cecilia
Aldunate, Nerea
|
La relación entre competencia emocional, clima de aula y rendimiento académico en estudiantes de secundaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 142-156 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López González, Luis
Oriol Granado, Xavier
|
El uso de técnicas de animación sociocultural en la Universidad mejora las relaciones interpersonales entre profesores y estudiantes en la Universidad Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO | 2012 | ReiDoCrea |
López, Carlos Gustavo
Platero Ibañez, Christian
Aguilar Leyva, D.
Rubia Rodríguez, M. de la
|
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1137-1158 | 2011 | Revista mexicana de investigación educativa |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
Guzmán Droguett, María Angélica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025