Un camino sin retorno (2008) ARTICULO Margalef García, Leonor Cecilia Pareja Roblin, Natalie Nicole RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 63 Pág. 47-62
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learning by doing y rendimiento académico en estudiantes de Administración de Empresas Vol. 16 Núm. 32 Pág. 3 | 2023 | Pensamiento Americano |
Cortes Bracho, Oriana Carola
Betancourt Rodríguez, Libnazaret
Mejía Turizo, Jorge
Ojeda Beltrán, Adelaida del Carmen
|
Arquitectura instruccional con metodología ágil y aprendizaje activo en docencia compartida internacional Pág. 169-182 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Olivares Carmona, Karen Michelle
Roz Faraco, Carmen Cecilia
Martínez Heredia, Nazaret
|
Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes Vol. 6 Núm. 4 Pág. 260-276 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Carrera Coronel, Rosa Eugenia
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología Vol. 19 Núm. 39 Pág. 259-274 | 2020 | REXE |
Mateos Naranjo, Enrique
Redondo Gómez, Susana
Serrano Martín, Laura
Delibes Mateos, Miguel
Zunzunegui González, María
|
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO | 2018 | ESE |
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Martín Pastor, María Elena
Flores Robaina, Noelia Emma
|
Percepciones del plan de estudios de la Escuela de Comunicación de la UCR (2012) según sus estudiantes: Disonancias y coherencias con el modelo pedagógico constructivista Vol. 18 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Araya Jiménez, Lisbeth
Espinoza Rojas, Johan
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | RED |
Monteagudo Fernández, José
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Robledo Ramón, Patricia
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Álvarez Fernández, María Lourdes
|
Teaching methodology used in the master’s degree programme for secondary education teacher training Vol. 12 Núm. 3 Pág. 61-71 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-10 ARTICULO | 2014 | Caracciolos |
Núñez Barriopedro, Estela
Penelas Leguía, Azucena
Cuesta Valiño, Pedro
|
Análisis de la influencia de la virtualización en la motivación del alumnado universitario de primer curso de Magisterio Núm. 362 Pág. 42-68 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Martínez Berruezo, María Ángeles
García Varela, Ana Belén
|
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 321-341 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Fernández Rodríguez, Jennifer
|
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI Núm. 34 Pág. 2-22 ARTICULO | 2012 | RED |
Romero Velasco, Margarida
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Análisis de las metodologías activas en el grado de maestro en educación infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-217 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vallejo Ruiz, Mónica
Molina Saorín, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024