Remediating number combination and word problem deficits among students with mathematics difficulties: A randomized control trial (2009) Fuchs, Lynn S. Powell, Sarah R. Seethaler, Pamela M. Cirino, Paul T. Fletcher, Jack M. Fuchs, Douglas Hamlett, Carol L. Zumeta, Rebecca O. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 3 Pág. 561-576

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties Vol. 87 Núm. 3 Pág. 307-325 ARTICULO
2021 Exceptional children
Jitendra, Asha K. Alghamdi, Ahmed A. Edmunds, Rebecca McKevett, Nicole M. Mouanoutoua, John Roesslein, Rachel
Instrucción en el uso de esquemas para la resolución de problemas aditivos a estudiantes con necesidades educativas especiales
Instrucción en el uso de esquemas para la resolución de problemas aditivos a estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 34 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Ramos, Laura Castro Martínez, Encarnación Castro Rodríguez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024