Remediating number combination and word problem deficits among students with mathematics difficulties: A randomized control trial (2009) Fuchs, Lynn S. Powell, Sarah R. Seethaler, Pamela M. Cirino, Paul T. Fletcher, Jack M. Fuchs, Douglas Hamlett, Carol L. Zumeta, Rebecca O. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 3 Pág. 561-576
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Effects of Tier 2 Mathematics Interventions for Students With Mathematics Difficulties Vol. 87 Núm. 3 Pág. 307-325 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Jitendra, Asha K.
Alghamdi, Ahmed A.
Edmunds, Rebecca
McKevett, Nicole M.
Mouanoutoua, John
Roesslein, Rachel
|
Instrucción en el uso de esquemas para la resolución de problemas aditivos a estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 34 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Ramos, Laura
Castro Martínez, Encarnación
Castro Rodríguez, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024