Age-related differences in achievement goal differentiation (2009) Bong, Mimi Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 4 Pág. 879-896
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 16 EDUCACION 9 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿El profesorado de Educación Física cuenta con instrumentos cuantitativos para evaluar las relaciones de género que se producen entre adolescentes? Núm. 50 Pág. 702-710 ARTICULO | 2023 | Retos |
Ramón Otero, Irene
Palomo Nieto, Miriam
Ramírez Rico, Elena
Villa de Gregorio, Miguel
|
Affectivity and physical habits in adolescents Vol. 24 Núm. 1 Pág. 65-75 | 2022 | Revista Universidad y Salud |
Huerta Ojeda, Álvaro
Riquelme-Vera, Gerardo
Yeomans Cabrera, María Mercedes
|
Performance-approach goals Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1199-1220 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Wirthwein, Linda
Steinmayr, Ricarda
|
Longitudinal predictions between temperamental sensitivities and achievement goal orientations in the early school years Vol. 35 Núm. 2 Pág. 451-475 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Rawlings, Anna Maria
Tapola, Anna
Niemivirta, Markku
|
Relationships between epistemic beliefs and achievement goals Vol. 34 Núm. 2 Pág. 295-315 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Winberg, T. Mikael
Hofverberg, Anders
Lindfors, Maria
|
Developmental trajectories of goal orientations and math skills from grades 7 to 9 Vol. 34 Núm. 1 Pág. 147-167 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Mädamürk, Kaja
Kikas, Eve
|
Metas de logro 3x2, amistad y afecto en educación física: Diferencias edad-sexo Vol. 18 Núm. 72 Pág. 637-653 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Méndez Giménez, Antonio
García Romero, Cristina
Cecchini Estrada, José Antonio
|
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada Vol. 34 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Méndez Alonso, David
Prieto Saborit, José Antonio
Fernández Río, Javier
|
3x2 Achievement Goals, Self-Determined Motivation and Life Satisfaction in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | Revista de psicodidáctica |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Fernández Río, Javier
Méndez Alonso, David
Prieto Saborit, José Antonio
|
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Psychology |
Sánchez Rosas, Javier
Furlan, Luis Alberto
|
Students’ motivation to learn in middle school - a self-regulated learning approach Vol. 14 Núm. 39 Pág. 139-225 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Paulino, Paula
Sá, Isabel
Silva, Adelina Lopes da
|
Peers Influence Mathematics Strategy Use in Early Elementary School Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-55 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Psychology |
Carr, Martha
Barned, Nicole
Otumfuor, Beryl
|
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2015 | European journal of education and psychology |
Valle Arias, Antonio
Regueiro Fernández, Bibiana
Rodríguez Martínez, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
Suárez Fernández, Natalia
|
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students Núm. 18 Pág. 81-11 ARTICULO | 2015 | The Spanish Journal of Psychology |
Valle Arias, Antonio
Pan López, Irene
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Martínez, Susana
Rosário, Pedro
Regueiro Fernández, Bibiana
|
The Nature and Dimensions of Achievement Goals Núm. 17 Pág. 1-13 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Lemos, Marina S.
Gonçalves, Teresa
Lens, Willy
Rodrigues, Luís Paulo
|
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial Vol. 11 Núm. 31 Pág. 743-770 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Awofala, Adeneye
Arigbabu, Abayomi A.
Fatade, Alfred O.
Awofala, Awoyemi A.
|
Promoción del aprendizaje autorregulado en la enseñanza secundaria Núm. 26 Pág. 161-176 ARTICULO | 2013 | Qurriculum |
|
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 433-450 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
González Fernández, Antonio
Rinaudo, María Cristina
Paoloni, Paola Verónica
Donolo, Danilo
|
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO | 2012 | The Spanish Journal of Psychology |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbí, Raquel
|
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Miñano Pérez, Pablo
Gilar Corbí, Raquel
Castejón Costa, Juan Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024