Age-related differences in achievement goal differentiation (2009) Bong, Mimi Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 4 Pág. 879-896

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿El profesorado de Educación Física cuenta con instrumentos cuantitativos para evaluar las relaciones de género que se producen entre adolescentes?
¿El profesorado de Educación Física cuenta con instrumentos cuantitativos para evaluar las relaciones de género que se producen entre adolescentes? Núm. 50 Pág. 702-710 ARTICULO
2023 Retos
Ramón Otero, Irene Palomo Nieto, Miriam Ramírez Rico, Elena Villa de Gregorio, Miguel
Affectivity and physical habits in adolescents
Affectivity and physical habits in adolescents Vol. 24 Núm. 1 Pág. 65-75
2022 Revista Universidad y Salud
Huerta Ojeda, Álvaro Riquelme-Vera, Gerardo Yeomans Cabrera, María Mercedes
Performance-approach goals
Performance-approach goals Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1199-1220 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Wirthwein, Linda Steinmayr, Ricarda
Longitudinal predictions between temperamental sensitivities and achievement goal orientations in the early school years
Longitudinal predictions between temperamental sensitivities and achievement goal orientations in the early school years Vol. 35 Núm. 2 Pág. 451-475 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Rawlings, Anna Maria Tapola, Anna Niemivirta, Markku
Relationships between epistemic beliefs and achievement goals
Relationships between epistemic beliefs and achievement goals Vol. 34 Núm. 2 Pág. 295-315 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Winberg, T. Mikael Hofverberg, Anders Lindfors, Maria
Developmental trajectories of goal orientations and math skills from grades 7 to 9
Developmental trajectories of goal orientations and math skills from grades 7 to 9 Vol. 34 Núm. 1 Pág. 147-167 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Mädamürk, Kaja Kikas, Eve
Metas de logro 3x2, amistad y afecto en educación física: Diferencias edad-sexo
Metas de logro 3x2, amistad y afecto en educación física: Diferencias edad-sexo Vol. 18 Núm. 72 Pág. 637-653 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Méndez Giménez, Antonio García Romero, Cristina Cecchini Estrada, José Antonio
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada Vol. 34 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Alonso, David Prieto Saborit, José Antonio Fernández Río, Javier
3x2 Achievement Goals, Self-Determined Motivation and Life Satisfaction in Secondary Education
3x2 Achievement Goals, Self-Determined Motivation and Life Satisfaction in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Fernández Río, Javier Méndez Alonso, David Prieto Saborit, José Antonio
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Psychology
Sánchez Rosas, Javier Furlan, Luis Alberto
Students’ motivation to learn in middle school - a self-regulated learning approach
Students’ motivation to learn in middle school - a self-regulated learning approach Vol. 14 Núm. 39 Pág. 139-225 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Paulino, Paula Sá, Isabel Silva, Adelina Lopes da
Peers Influence Mathematics Strategy Use in Early Elementary School
Peers Influence Mathematics Strategy Use in Early Elementary School Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-55 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Psychology
Carr, Martha Barned, Nicole Otumfuor, Beryl
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students Núm. 18 Pág. 81-11 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Valle Arias, Antonio Pan López, Irene Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Martínez, Susana Rosário, Pedro Regueiro Fernández, Bibiana
The Nature and Dimensions of Achievement Goals
The Nature and Dimensions of Achievement Goals Núm. 17 Pág. 1-13 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Lemos, Marina S. Gonçalves, Teresa Lens, Willy Rodrigues, Luís Paulo
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial Vol. 11 Núm. 31 Pág. 743-770 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Awofala, Adeneye Arigbabu, Abayomi A. Fatade, Alfred O. Awofala, Awoyemi A.
Promoción del aprendizaje autorregulado en la enseñanza secundaria
Promoción del aprendizaje autorregulado en la enseñanza secundaria Núm. 26 Pág. 161-176 ARTICULO
2013 Qurriculum
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 433-450 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
González Fernández, Antonio Rinaudo, María Cristina Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbí, Raquel
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Miñano Pérez, Pablo Gilar Corbí, Raquel Castejón Costa, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024