Los docentes y su necesidad de ejercer una práctica reflexiva. (2009) Villalobos, José Cabrera, Carmen M. de Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 14 Pág. 139-166
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 7 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sin Reflexión No Hay Innovación Vol. 23 Núm. 52 Pág. 60-77 | 2024 | REXE |
Sotomayor Soloaga, Pedro
Escobar Mancilla, Daniela
González Silva, Nelly
Todelo Pérez de Arce, Esteban
|
El Canto de Orfeo… Motivación, reflexión e innovación en torno a la planificación docente Núm. 46 Pág. 3 | 2024 | Revista Irice |
Perrupato, Sebastián
|
Una experiencia de formación de profesorado de educación infantil sobre formulación y resolución Núm. 15 Pág. 11-28 ARTICULO | 2023 | FPIEM |
Almeida Cabrera, Rut
Bruno Castañeda, Alicia
Noda Herrera, María Aurelia
Perdomo Díaz, Josefa
|
Habilidades del docente investigador en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-137 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Maldonado Núñez, Alexandra del Rocío
Esteves Fajardo, Zila Isabel
|
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos | 2021 | Universidad de Málaga |
Muñoz González, Laura de la Concepción
|
La reflexión de la práctica docente Núm. 10 Pág. 87-101 ARTICULO | 2020 | Chakiñan |
Janneth Torres Cajas, Mónica
Yépez-Oviedo, Danilo
Lara Velarde, Adriana
|
La formación reflexiva del profesorado como marco de referencia en la matemática educativa Vol. 5 Núm. 0 Pág. 1 | 2020 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Dueñas Cruz, Angélica
Báez Melendres, Mayra
Moreno Martínez, Nehemías
|
Escritura académica para el desarrollo de la reflexión pedagógica en la formación docente Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-101 | 2019 | Íkala |
Jarpa Azagra, Marcela
|
Currículum, ideología y capacidad crítica en la docencia universitaria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 623-642 ARTICULO | 2019 | Educación |
Casillas Gutiérrez, Celerino
|
Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros Núm. 51 Pág. 9-22 ARTICULO | 2019 | Pedagogía y saberes |
Bolívar Osorio, Rosa María
|
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Marín Cano, Martha Liliana
Parra Bernal, Lina Rosa
Burgos Laitón, Sandra Bibiana
Gutiérrez Giraldo, Mónica María
|
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Santiesteban Contreras, María Tereza
Vázquez Soto, Marco Antonio
Martínez Martínez, Patricia Lorena
|
Sin abogados y escribanos. Dificultades para iniciar el Juicio de Residencia al gobernador Joaquín de Alós en 1796 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | Academo |
Caballero Campos, Herib
|
Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vigo Arrazola, María Begoña
Dieste Gracia, Belén
Thurston, Allen
|
Formación de docentes reflexivos para el arte educativo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | ScientiAmericana |
Benítez González, Myrian Celeste
|
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | REDU |
González Calvo, Gustavo
J. Barba, José
Rodríguez Navarro, Henar
|
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
González Calvo, Gustavo
Barba Martín, José Juan
|
Las teorias de Schön y Dewey Núm. 11 Pág. 8 | 2013 | Emerging Trends in Education |
Ramón Ramos, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024