Bajo el signo de la integración (2010) ARTICULO Corredor Lanas, Patricia Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 82 Pág. 65-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Corredor Lanas, Patricia Marcos Recio, Juan Carlos Montañés García, Fernando
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital Núm. 13 Pág. 209-226 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital Núm. 11 Pág. 121-140 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana
Brand.com. Cómo Internet transforma la gestión de la reputación
Brand.com. Cómo Internet transforma la gestión de la reputación Núm. 101 Pág. 24-33 ARTICULO
2015 Telos
Mir Bernal, Pedro Calderón Cuadrado, Reyes Recalde Viana, Mónica Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Publicidad
Publicidad Núm. 20 Pág. 74-87 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Gómez Nieto, Begoña
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión Núm. 99 Pág. 94-103 ARTICULO
2014 Telos
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Montemayor Ruiz, Francisco Javier
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2013 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas Núm. 16 Pág. 129-149 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca Farfán Montero, Juana
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
Demandas y formación
Demandas y formación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-116 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Corredor Lanas, Patricia Farfán Montero, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024