La lectura como factor determinante del desarrollo de la competencia emocional (2010) ARTICULO Caballero García, Presentación A. García-Lago Ibañez, Virginia Revista de investigación educativa, RIE Vol. 28 Núm. 2 Pág. 345-359
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO | 2022 | Folios |
Rodríguez Turriago, Karen Lorena
Camargo Martínez, Zahyra
Uribe Álvarez, Graciela
|
La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 80-89 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Jiménez Pérez, Elena
Martínez León, Natalia
Cuadros Muñoz, Roberto
|
Percepción emocional del docente- tutor en el proceso de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 61-74 | 2020 | Horizontes Pedagógicos |
Sánchez Chacón, Cindy Lorena
Duarte Sabogal, Diana Carolina
|
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cabello, Enric
Pérez Escoda, Núria
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada Vol. 36 Núm. 1 Pág. 141-158 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Alonso, María
Berrocal de Luna, Emilio
Jiménez Sánchez, Miguel
|
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cazalla Luna, Nerea
Molero López-Barajas, David
|
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rosal, Irene del
Dávila Acedo, María Antonia
Sánchez Herrera, Susana
Bermejo García, María Luisa
|
Niveles de la comprensión y la competencia lectoras Núm. 41 Pág. 19-26 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Jiménez Pérez, Elena
|
Estudio y valoración de un modelo didáctico intertextual literario-musical. Una investigación en la Región de Murcia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 513-530 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Propiedades psicométricas del inventario de cociente emocional EQ-I:YV en alumnos superdotados y talentosos Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Sainz Gómez, Marta
Ferrándiz García, Carmen
Fernández Vidal, Mari Carmen
Ferrando Prieto, Mercedes
|
Inteligencia emocional y actividad lectora en una escuela de 1.º ciclo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-166 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de Nóbrega dos Santos, Natalie
Franco, Glória
|
Aprendizaje a través del Diálogo en Educación Social Vol. 3 Núm. 3 Pág. 244-268 ARTICULO | 2014 | RISE |
Foncillas Beamonte, Mercedes
Laorden Gutiérrez, Cristina
|
Respuestas múltiples en la investigación educativa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 361-374 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
Serrano Angulo, José
|
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 407-428 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Hernández-Castilla, Reyes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024