La Universidad de Almería ante la integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad (2011) ARTICULO Sánchez Palomino, Antonio Revista de educación Núm. 354 Pág. 321-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión educativa de personas con capacidades diferentes
La inclusión educativa de personas con capacidades diferentes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 280-300
2024 Revista de Educación Inclusiva
Vaquero García, Alberto Villanueva Villar, Villanueva Villar Rivo López, Elena Rivo
Otra mirada docente hacia la discapacidad
Otra mirada docente hacia la discapacidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Cisneros Britto, Julio César Rodríguez Torres, Javier
Inclusión socio educativa universitaria de estudiantes con discapacidad, un desafío en tiempos de pandemia
Inclusión socio educativa universitaria de estudiantes con discapacidad, un desafío en tiempos de pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 GICOS
Castillo, Lourdes Navas, Jacinto Valverde, Jenny
Factors to enhance the development of inclusive university communities
Factors to enhance the development of inclusive university communities Vol. 37 Núm. 3 Pág. 541-548 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María Fernández Jiménez, Carolina
La atención a la diversidad en el aula
La atención a la diversidad en el aula Núm. 25 Pág. 257-274 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Mayo Pais, María Emma Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Roget Salgado, Felipe
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Prevención en educación infantil
Prevención en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 465-472 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aparicio, Marta Polo Sánchez, María Tamara Tallón Rosales, Susana Hervás Torres, Miriam Fernández Jiménez, Carolina
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Leiva Olivencia, Juan José Isequilla Alarcón, Estela Matas Terrón, Antonio
Primeros pasos hacia la inclusión
Primeros pasos hacia la inclusión Vol. 36 Núm. 2 Pág. 365-379 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Polo Sánchez, María Tamara Aparicio, Marta
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Núñez Mayán, María Teresa
Educación superior inclusiva
Educación superior inclusiva Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Zárate Rueda, Ruth Díaz Orozco, Sonia Patricia Ortiz Gumán, Leonardo
Inclusión del alumnado con discapacidad en los estudios superiores. Ideas y actitudes del colectivo estudiantil
Inclusión del alumnado con discapacidad en los estudios superiores. Ideas y actitudes del colectivo estudiantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 129-148 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Moneo Estany, Berta Alba Anaut Bravo, Sagrario
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Cotán Fernández, Almudena
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
García-Cano Torrico, María Castillejo Arroyo, Ana Jiménez-Luque, Natalia Martínez Gallego, Irene Dente, María Chiara Alós Cívico, Francisco José
Innovación para la formación en inclusión
Innovación para la formación en inclusión Vol. 4 Núm. 1 Pág. 185-194 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Polo Sánchez, María Tamara
¿Barreras invisibles? Actitudes de los estudiantes universitarios ante sus compañeros con discapacidad
¿Barreras invisibles? Actitudes de los estudiantes universitarios ante sus compañeros con discapacidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
González Cortés, María Eugenia Roses Campos, Sergio
Accesibilidad al proceso educativo en el entorno universitario
Accesibilidad al proceso educativo en el entorno universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Gross Martínez, Martha
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-148 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
González Fernández, Raúl Medina Domínguez, María del Castañar Domínguez Garrido, María Concepción
¿Contextos universitarios inclusivos? Un análisis desde la voz del alumnado con discapacidad
¿Contextos universitarios inclusivos? Un análisis desde la voz del alumnado con discapacidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 681-694 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Moriña Díez, Anabel
Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud
Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud Vol. 12 Núm. 2 Pág. 164-175 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Cortés-Vega, María-Dolores Moriña Díez, Anabel
La atención a los estudiantes con discapacidad en las instituciones de Educación Superior. El caso de Cataluña
La atención a los estudiantes con discapacidad en las instituciones de Educación Superior. El caso de Cataluña Vol. 32 Núm. 1 Pág. 139-157 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Ferreira Villa, Camino Vieira Aller, María José Vidal García, Javier
Detección de necesidades de los alumnos con discapacidad para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria
Detección de necesidades de los alumnos con discapacidad para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria Núm. 79 Pág. 2
2014 Quaderns digitals
Rodríguez Quesada, Adela Andrea Andrés Viloria, Carmen de
La integración educativa y social del alumnado con discapacidad en el EEES
La integración educativa y social del alumnado con discapacidad en el EEES Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-175 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela
La transición a la universidad
La transición a la universidad Núm. 362 Pág. 713-736 ARTICULO
2013 Revista de educación
Figuera Gazo, Pilar Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education Vol. 25 Núm. 3 Pág. 370-376 ARTICULO
2013 Psicothema
Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio
El Acceso y la Retención en la Educación Superior de Estudiantes con Discapacidad en Ecuador
El Acceso y la Retención en la Educación Superior de Estudiantes con Discapacidad en Ecuador Vol. 5 Núm. 6 Pág. 27-38
2012 Formación Universitaria
Espinosa, Carlos X Gómez, Víctor G Cañedo, Carlos M
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad Núm. 69 Pág. 12
2011 Quaderns digitals
Moriña Díez, Anabel Cotán Fernández, Almudena
¿Aulas universitarias que incluyen? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad?
¿Aulas universitarias que incluyen? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad? Núm. 69 Pág. 11
2011 Quaderns digitals
Moriña Díez, Anabel Cotán Fernández, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024