Universidad y sociedad del conocimiento (2010) ARTICULO Pablos Pons, Juan de RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias TIC desde la perspectiva de los docentes del programa de cogestión de centros educativos
Competencias TIC desde la perspectiva de los docentes del programa de cogestión de centros educativos Vol. 21 Núm. 41 Pág. 64-79
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rincón Guzmán, Lidia Montás García, María Grullón, Ángel Gabriel Cedeño, Sebastian
Utilidad de la formación en citación para evitar prácticas deshonestas en trabajos académicos universitarios
Utilidad de la formación en citación para evitar prácticas deshonestas en trabajos académicos universitarios Vol. 59 Núm. 1 Pág. 251-265 ARTICULO
2023 Educar
Mosteiro García, María Josefa Porto Castro, Ana María Lareo Pena, Lucía Lorenzo Rey, Alvaro
Gestión y evaluación de la información en la práctica docente en Educación Superior
Gestión y evaluación de la información en la práctica docente en Educación Superior Pág. 1032-1057
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Contreras Cázarez, Carlos René Acedo Vallejo, Manuel de Jesús
Las Competencias digitales y el uso de las TIC
Las Competencias digitales y el uso de las TIC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3
2023 Revista Educación Las Américas
Kroff Trujillo, Francisco Ferrada, Cristian Andrés Ferrada Gajardo, María Francisca Rauch
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricular
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricular Núm. 36 Pág. 213-243 ARTICULO
2022 Tejuelo
Melguizo Moreno, Elisabeth
Diagnóstico y mejoramiento de las competencias digitales. El caso de los profesores de instituciones educativas del sector público de los cantones Rumiñahui y Mejía
Diagnóstico y mejoramiento de las competencias digitales. El caso de los profesores de instituciones educativas del sector público de los cantones Rumiñahui y Mejía Vol. 7 Núm. 3 Pág. 29-42
2022 Revista Vínculos
Cela, Karina Castillo, Sergio Hinojosa, Cecilia Milena Delgado, Ramiro Nanac
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano Vol. 35 Núm. 96 Pág. 163-184 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
De los Santos Lorenzo, Mayeily Martínez Abad, Fernando
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria Vol. 79 Núm. 280 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Nieto Isidro, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Management of ict-mediated learning
Management of ict-mediated learning Núm. 15 Pág. 47-63
2021 Chakiñan
Humanante Ramos, Patricio Orozco Cazco, Gustavo Homero Ullauri Moreno, Magdalena Iza, Nathaly
La Universidad en su redefinición epistemológica institucional
La Universidad en su redefinición epistemológica institucional Vol. 23 Núm. 34 Pág. 26-41
2021 Innovaciones educativas
Cortez Schall, Carolina
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros Núm. 36 Pág. 1 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Andreu Ato, Nuria López García Torres, Rocío Saneleuterio, Elia
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento Vol. 72 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Bordón
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario Núm. 12 Pág. 32-48 ARTICULO
2020 Chakiñan
Orozco Cazco, Gustavo Homero Cabezas González, Marcos Martínez Abad, Fernando Abaunza, Geovanny Alexander
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 32-46 ARTICULO
2020 Anales de documentación
Anchondo Granados, Rocío Tarango Ortiz, Javier Cortés Vera, José de Jesús Machin-Mastromatteo, Juan D.
Candidaturas independientes. Limitaciones del esquema normativo en un sistema de partidos
Candidaturas independientes. Limitaciones del esquema normativo en un sistema de partidos Núm. 24 Pág. 231-240 ARTICULO
2020 Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
López-Arranz, Asunción Picatoste Novo, José
Principios de diseño de insignias digitales en programas de educación continua profesional
Principios de diseño de insignias digitales en programas de educación continua profesional Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2020 RIDU
Canales, Ismael
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior Núm. 79 Pág. 4 ARTICULO
2020 Biblios
Maguiña Ballón, Andre Armel
Hábitos de uso de Internet en niños y niñas de 8 a 12 años
Hábitos de uso de Internet en niños y niñas de 8 a 12 años Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Peñalva Vélez, Alicia Napal Fraile, María
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2019 REDU
Reis, Carlos Sousa Pessoa, Teresa Gallego Arrufat, María Jesús
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros Vol. 23 Núm. 3 Pág. 431-451 ARTICULO
2019 Profesorado
Rodríguez Conde, María José Herrada Valverde, Gabriel Hernández Martín, Azucena
Análisis de la formación en creatividad en la Enseñanza Superior.
Análisis de la formación en creatividad en la Enseñanza Superior. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20-31 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Sarahí Abarca, Mireya Márquez Orozco, Liliana
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 128-146 ARTICULO
2019 EDMETIC
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P)
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 84-101 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Álvarez, Jesús Lorenzo Moledo, María del Mar Vázquez Rodríguez, Ana
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-30
2019 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Macías, Armando Veytia Bucheli, María Guadalupe
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros Núm. 16 Pág. 232-252 ARTICULO
2019 e-CO
Trujillo Vargas, José J.
Competencias genéricas de los estudiantes de Auditoría requeridas por las Big Four en Chile
Competencias genéricas de los estudiantes de Auditoría requeridas por las Big Four en Chile Vol. 20 Núm. 49 Pág. 3 ARTICULO
2019 Cuadernos de Contabilidad
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
Hacia una propuesta para medir capacidades digitales en usuarios de internet
Hacia una propuesta para medir capacidades digitales en usuarios de internet Vol. 42 Núm. 3 Pág. 197-212
2019 Revista Interamericana de Bibliotecología
González Quiñones, Fidel Tarango Ortiz, Javier Villanueva Ledezma, Armando
Búsqueda, acceso y uso de información por estudiantes de primer ingreso del centro regional universitario de veraguas (cruv), Universidad de Panamá (*)
Búsqueda, acceso y uso de información por estudiantes de primer ingreso del centro regional universitario de veraguas (cruv), Universidad de Panamá (*) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 43-54
2019 Revista colegiada de ciencia
Castillo Miranda, Natsina C. Castillo Sánchez, Octavio Jiménez, Beatriz
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 83-95 ARTICULO
2018 RIED
Pablos Pons, Juan de
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO
2018 EDMETIC
Ravelo, Enrique Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio González Pérez, Alicia
Competencias digitales en docentes de Educación Superior
Competencias digitales en docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 213-231 ARTICULO
2018 RIDU
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Medir la situación digital académica
Medir la situación digital académica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7
2018 e-Ciencias de la información
Vega, Omar Antonio
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 427-450 ARTICULO
2018 Complutum
Casado Rigalt, Daniel
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias)
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias) Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 IJNE
Peñalva Vélez, Alicia Napal Fraile, María Mendióroz Lacambra, Ana María
Formación de Competencias Informacionales en los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
Formación de Competencias Informacionales en los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Vol. 17 Núm. 5 Pág. 778-788
2018 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Zelada Pérez, Malena de los Milagros Valcárcel Izquierdo, Norberto
Aplicación de los modelos de gestión de calidad a la tutoría universitaria
Aplicación de los modelos de gestión de calidad a la tutoría universitaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 633-649 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam
Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía
Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-59 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Hernández Ramos, Juan Pablo Casillas Martín, Sonia
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglés en bachillerato
Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglés en bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-59 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Rodríguez Betancourt, Raquel Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
¿Las TIC incluyen? Aulas virtuales para estudiantes, primera generación de universitarios en la UNPAZ
¿Las TIC incluyen? Aulas virtuales para estudiantes, primera generación de universitarios en la UNPAZ Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-44 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
Martinelli, Silvia Irene Cuzzani, Karina Patricia
La biblioteca y las competencias informacionales en el currículo de los estudiantes de Ciencias, Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá
La biblioteca y las competencias informacionales en el currículo de los estudiantes de Ciencias, Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá Vol. 26 Núm. 3 Pág. 516-524 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Domínguez Aroca, María Isabel
Habilidades emocionales y profesionalización docente para la educación inclusiva en la sociedad en red
Habilidades emocionales y profesionalización docente para la educación inclusiva en la sociedad en red Núm. 20 Pág. 201-215 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier Barrientos González, Jesús
Emprendimiento sostenible
Emprendimiento sostenible Núm. 58 Pág. 47-54
2017 Revista de Geografía Agrícola
del Valle Chirinos Araque, Yamarú Pérez Peralta, Claudia Milena Martínez de Meriño, Carmen Ysabel Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Descifrando el currículum a través de las TIC
Descifrando el currículum a través de las TIC Núm. 31 Pág. 195-214 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Conde Pascual, Elena Trujillo Vargas, José J. Castaño Buitrago, Hernando
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-159 ARTICULO
2017 Educación XX1
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2016 Relieve
Díaz García, María Isabel Cebrián Cifuentes, Sara Fuster Palacios, Isabel
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación Núm. 6 Pág. 218-230 ARTICULO
2016 IJERI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth Cantón Mayo, Isabel
Los procesos pedagógicos administrativos y los aspectos socio-culturales de inclusión y tecno-pedagogía a través de las tendencias pedagógicas en educación a distancia y virtual
Los procesos pedagógicos administrativos y los aspectos socio-culturales de inclusión y tecno-pedagogía a través de las tendencias pedagógicas en educación a distancia y virtual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 179-190 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Torres Ortiz, Jaime Andrés Duarte, Julio Enrique
Modelo de competencias TIC para docentes
Modelo de competencias TIC para docentes Núm. 22 Pág. 221-265 ARTICULO
2016 Katharsis
Hernández Suárez, César Augusto Ayala García, Erika Tatiana Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO
2016 NAER
Gutiérrez Porlán, Isabel Serrano Sánchez, José Luis
Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móviles en la educación
Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móviles en la educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 115-140 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Pulido Huertas, Diana Carolina Nájar Sánchez, Olga Guesguan Salcedo, Lady Giovanna
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria Vol. 52 Núm. 2 Pág. 243-261 ARTICULO
2016 Educar
Albertos San José, Aránzazu Fátima Domingo Roget, Àngels Albertos San José, Jesús E.
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe Vol. 18 Núm. 2 Pág. 277-304 ARTICULO
2015 Educación XX1
Said Hung, Elias Iriarte Díaz-Granados, Fernando Jabba Molinares, Daladier Ricardo Barreto, Carmen Tulia Ballesteros, Blessed Vergara, Eliana Ordóñez, Mónica
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic)
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO
2015 RELATEC
Deumal, Gloria Guitert Catasús, Montse
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Ramírez Montoya, María Soledad
El perfil formativo del graduado en Pedagogía
El perfil formativo del graduado en Pedagogía Vol. 19 Núm. 1 Pág. 453-471 ARTICULO
2015 Profesorado
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Evaluación de competencias digitales didácticas en cursos masivos abiertos
Evaluación de competencias digitales didácticas en cursos masivos abiertos Núm. 44 Pág. 81-90 ARTICULO
2015 Comunicar
Hernández Carranza, Erica Elvira Romero Corella, Sandra Irene Ramírez Montoya, María Soledad
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Rodríguez Correa, Marisol Rivadulla-López, Juan-Carlos
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-155 ARTICULO
2015 EDMETIC
Mirabal Montes de Oca, Ángel Ramón Gómez Zermeño, Marcela Georgina González Gailbraith, Leticia Amelia
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cuatro propuestas
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cuatro propuestas Vol. 8 Núm. 15 Pág. 23-33 ARTICULO
2014 Panorama
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo
Búsqueda, selección y gestión de información académica de los nativos digitales
Búsqueda, selección y gestión de información académica de los nativos digitales Núm. 26 Pág. 39-60 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Rodrigues, Renata
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2014 Relieve
Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning Núm. 44 Pág. 97-111 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando Torrecilla Sánchez, Eva María
Building cyber citizenship in the net and from the Professional Networks
Building cyber citizenship in the net and from the Professional Networks Vol. 5 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2014 JETT
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel
Cerrando la brecha entre nativos e inmigrantes digitales a través de las competencias informáticas e informacionales
Cerrando la brecha entre nativos e inmigrantes digitales a través de las competencias informáticas e informacionales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-15 ARTICULO
2013 Apertura
Sanchez Espinoza, Ariel Ricalde, Diana Castro
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning Núm. 13 Pág. 117-138 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Sanabria Mesa, Ana Luisa Castro León, Fátima Area Moreira, Manuel Padrón Fragoso, Juvenal Pérez Jorge, David
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 347-365 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Rodríguez Conde, María José Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando
Cibercultura estudiantil en comunidades académicas de universidades públicas mexicanas
Cibercultura estudiantil en comunidades académicas de universidades públicas mexicanas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-27 ARTICULO
2012 Anales de documentación
Romo González, José Refugio Tarango Ortiz, Javier Murguía Jáquez, Patricia Ascencio Baca, Gerardo
Generación, edición y distribución de objetos de aprendizaje multimedia como recurso para la docencia y el estudio del Derecho (www.uv.es/innodret)
Generación, edición y distribución de objetos de aprendizaje multimedia como recurso para la docencia y el estudio del Derecho (www.uv.es/innodret) Núm. 9 Pág. 128-130 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de las TIC en los procesos de cambio e innovación en la enseñanza superior
Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de las TIC en los procesos de cambio e innovación en la enseñanza superior Núm. 29 Pág. 273-290 ARTICULO
2011 Aloma
Sanabria, Ana María Hernández, Carmen María
Las TIC como herramienta fundamental de la formación permanente en la Universidad de Sevilla
Las TIC como herramienta fundamental de la formación permanente en la Universidad de Sevilla Núm. 39 Pág. 155-166 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Mellado Durán, Maria Encarnación Talavera Serrano, María del Carmen Romera Hiniesta, Fátima García Gutiérrez, María Teresa
La presencia de competencias en información en los títulos de grado de la Universidad de Zaragoza
La presencia de competencias en información en los títulos de grado de la Universidad de Zaragoza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8-16 ARTICULO
2011 Anales de documentación
Salvador Oliván, José Antonio Orera Orera, Luisa Cantín Luna, Matilde Escar Hernández, Elena Lamarca Langa, Genaro Vidal Bordes, Francisco Javier
Competencia digital y planes de estudio universitarios. En busca del eslabón perdido
Competencia digital y planes de estudio universitarios. En busca del eslabón perdido Vol. 8 Núm. 2 Pág. 14-30 ARTICULO
2011 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes Pernas Morado, Eulogio Alonso Ferreiro, Almudena
Comunicación, innovación, educación y gestión del conocimiento en torno al uso del podcast en la educación superior
Comunicación, innovación, educación y gestión del conocimiento en torno al uso del podcast en la educación superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2011 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Trujillo Torres, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024