¿Qué historia medieval enseñar y aprender en educación secundaria? (2010) ARTICULO Sáiz Serrano, Jorge Imago temporis. Medium Aevum Núm. 4 Pág. 594-607
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las mujeres en la Edad Media Núm. 45 Pág. 324-342 | 2024 | Revista española de educación comparada |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Castrillo Casado, Janire
|
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 35-50 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carril Merino, María Teresa
Llonch Molina, Nayra
Calle Carracedo, Mercedes de la
Ortega Cervigón, José Ignacio
|
La Edad Moderna en el currículo Vol. 45 Núm. 1 Pág. 43-72 ARTICULO | 2023 | Studia historica. Historia moderna |
Simón García, María del Mar
|
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko proposamen didaktikoa Núm. 45 Pág. 133-157 ARTICULO | 2022 | Sancho el sabio |
Castrillo Casado, Janire
Castrillo, Aida
|
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria Núm. 24 Pág. 9 | 2022 | REDIE |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Miralles Martínez, Pedro
|
Educar en la diversidad Núm. 7 Pág. 171-186 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Banderas Navarro, Néstor
|
Representaciones sociales y la construcción de discursos estereotipados en la enseñanza de la Historia. Un análisis a partir del campesinado (ss. XVI-XVIII) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO | 2019 | Historia y comunicación social |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
García González, Francisco
|
La difícil transposición didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 337-367 ARTICULO | 2017 | OBETS |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
García González, Francisco
|
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros de texto de Educación Secundaria de España y Francia. Análisis a partir del tratamiento de los contenidos de la Edad Moderna Núm. 6 Pág. 206-229 ARTICULO | 2017 | Vínculos de Historia |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Molina Puche, Sebastián
|
La imatge de la monarquia medieval cristiana en l’Educació Secundària Obligatòria Núm. 2 Pág. 71-83 ARTICULO | 2017 | Mirabilia/MedTrans |
Granell Sales, Francesc
Martínez Carrillo, Andrea
|
Pensamiento histórico y contenidos disciplinares en los libros de texto. Un análisis exploratorio de la Edad Moderna en 2º de la ESO Vol. 29 Núm. 1 Pág. 131-158 ARTICULO | 2014 | Ensayos |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto. Construcción de identidades y desarrollo de competencias Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2014 | Ensayos |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Cózar Gutiérrez, Ramón
Miralles Martínez, Pedro
|
La península Ibérica medieval y las identidades en los actuales libros de texto de historia de 2º de ESO Núm. 70 Pág. 67-79 ARTICULO | 2011 | Iber |
Sáiz Serrano, Jorge
|
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO Núm. 25 Pág. 37-64 ARTICULO | 2011 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Sáiz Serrano, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024