La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas (2012) ARTICULO García García, Mayka Cotrina García, Manuel Revista de Educación Inclusiva Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123-138
- Número de citas: 18 (27.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-240 | 2023 | SAPIENTIAE |
Pacheco, Ana Consuelo Córdova
Mera Leones, Rosa Marina
|
Lineamientos y prácticas de educación inclusiva en la universidad Núm. 37 Pág. 99-121 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Rojas Zapata, Andrés Felipe
Hernández Arteaga, Isabel
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
Inclusión, exclusión, justicia social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6101 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Oviedo Oviedo, Alexis
|
Educación inclusiva, criticidad y compromiso social. Innovación docente y Aprendizaje-Servicio en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 233-248 ARTICULO | 2020 | REDU |
Ruiz Bejarano, Aurora María
|
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado Vol. 71 Núm. 3 Pág. 185-203 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Sánchez Calleja, Laura
Benítez Gavira, Remedios
Quesada Serra, Victoria
García García, Mayka
|
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Leiva Olivencia, Juan José
Isequilla Alarcón, Estela
Matas Terrón, Antonio
|
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Sánchez Antolín, Pablo
|
Atención a la diversidad estudiantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-74 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación en educación |
Maya Huerta, Cristina
Méndez Pineda, Juana María
Mendoza Saucedo, Fernando
|
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 127-145 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
García García, Mayka
Sánchez Calleja, Laura
|
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad Vol. 9 Núm. 5 Pág. 49-64 | 2016 | Formación Universitaria |
Herrera-Seda, Constanza
Pérez-Salas, Claudia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Inclusión en la educación universitaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 28-28 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Delgado Sanoja, Hellman Denis
Blanco Gómez, Gisela
|
La educación literaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 350-366 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Martín del Pozo, María Ángeles
Rascón Estébanez, Débora
|
Aprendizaje y Servicio (APS) en la formación del profesorado: Haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-6 EDITORIAL | 2015 | Profesorado |
García García, Mayka
Cotrina García, Manuel
|
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-25 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
García García, Mayka
Cotrina García, Manuel
|
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 508-545 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
Salceda Mesa, Marifa
Ibáñez García, Alba
|
Diseño universal de aprendizaje Núm. 10 Pág. 107-115 ARTICULO | 2015 | Hachetetepé |
Márquez Aguirre, José A.
|
Comprometiéndonos con "nuestra escuela" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
García García, Mayka
Benítez Gavira, Remedios
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025