Modelos de intervención en niños con autismo (2010) Mulas, F. Téllez de Meneses, Montserrat Etchepareborda Simonini, Máximo Carlos Ros Cervera, G. Millá, M.G. Abad, L. Revista de neurología Vol. 50 Núm. 3 Pág. 77-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendiendo números del 1 al 10 utilizando metodología ABA
Aprendiendo números del 1 al 10 utilizando metodología ABA Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Vergara Benavides, Marley Cecilia Correa, Luis
Estrategias conductuales en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista
Estrategias conductuales en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 37 Núm. 134 Pág. 17-39
2023 Actualidades en Psicología
Trejos Barris, Natalia Rubiales, Josefina García Labandal, Livia
Rol de padres de niños con trastorno del espectro autista en la adaptación a los procesos terapéuticos de sus hijos en modalidad virtual
Rol de padres de niños con trastorno del espectro autista en la adaptación a los procesos terapéuticos de sus hijos en modalidad virtual Vol. 7 Núm. 6 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vera Merchán, Lady Antonella Valdivieso López, Isabel Patricia
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Corrales Castaño, Laura Rodríguez Torres, Javier
Funciones ejecutivas en TEA: Análisis de variables contextuales en el desarrollo
Funciones ejecutivas en TEA: Análisis de variables contextuales en el desarrollo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Padilla Quero, Francisco José Infante Cañete, Lidia
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-43 ARTICULO
2022 RELATEC
Arocena Perez, Itsaso Huegun Burgos, Asier Rekalde Rodríguez, Itziar
Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros
Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2021 Horizontes Pedagógicos
Amariles Villegas, Wilson Andrés Henao Saldarriaga, Laura Isabel
Sistema de comunicación por intercambio de imágenes (PECS)
Sistema de comunicación por intercambio de imágenes (PECS) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 87-99 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Carvajal García, María Haydé Triviño Sabando, José Raymundo
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 168-186
2021 Voces de la Educación
Mateo Hernando, Laura Antoñanzas Laborda, José Luis
Teacher-student -task -interactions in a motor skills programme for an adolescent boy with autism spectrum disorder
Teacher-student -task -interactions in a motor skills programme for an adolescent boy with autism spectrum disorder Vol. 44 Núm. 3 Pág. 553-585 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Lapresa Ajamil, Daniel Gutiérrez, Ianire Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Merino, Patricia Anguera Argilaga, María Teresa
La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo
La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-82 ARTICULO
2021 Etic@net
Arocena Perez, Itsaso Huegun Burgos, Asier Rekalde Rodríguez, Itziar
Teaching English Online to Students with Autism Spectrum Disorder and Down Syndrome During the COVID-19 Pandemic
Teaching English Online to Students with Autism Spectrum Disorder and Down Syndrome During the COVID-19 Pandemic Vol. 26 Núm. 3 Pág. 715-730 ARTICULO
2021 Íkala
Giraldo Martinez, Zoila Liliana Ramos Carvajal, Sigrid Andrea
Sistema interactivo terapéutico para niños con Trastorno del Espectro Autista
Sistema interactivo terapéutico para niños con Trastorno del Espectro Autista Vol. 10 Núm. 2 Pág. 159-171
2021 TECHNO REVIEW
Garnica Estrada, Evelyn Penagos Cortes, Carlos Andrés Martínez Angulo, Roland Neftalí
Inicios de un grupo de musicoterapia con pacientes en edad adulta con trastorno del espectro autista
Inicios de un grupo de musicoterapia con pacientes en edad adulta con trastorno del espectro autista Vol. 5 Núm. 1 Pág. 112-130 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Musicoterapia
Hernández Sonseca, Marta
Autismo 3.0
Autismo 3.0 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-24
2021 MLS Inclusion and Society Journal
Martínez Alcañiz, Inmaculada Esteban Moreno, Rosa María Blanchard Giménez, Mercedes
Revisión sistemática de intervenciones en prosocialidad y empatía en personas con TEA
Revisión sistemática de intervenciones en prosocialidad y empatía en personas con TEA Vol. 38 Núm. 2 Pág. 359-377 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Bru Luna, Lluna María Marti Vila, Manuel González Sala, Francisco
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en niños autistas
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en niños autistas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
2020 Praxis
Badillo Jiménez, Vanessa Tatiana Iguarán Jiménez, Amanda Miguel
Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Pérez Vázquez, Elena
Expresión sexual de las personas con TEA
Expresión sexual de las personas con TEA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Lancha Villamayor, Vanesa
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA Núm. 76 Pág. 57-82 ARTICULO
2020 Educació social
Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire Legorburu Fernández, Idoia Sanz Esparza, Zuriñe Izagirre Oyanarte, Kattalin
Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA
Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA Núm. 76 Pág. 57-82 ARTICULO
2020 Educación social
Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire Legorburu Fernández, Idoia Sanz Esparza, Zuriñe Izagirre Oyanarte, Kattalin
Evaluación e intervención Neuropsicológica en un caso de trastorno del espectro autista (TEA) severo
Evaluación e intervención Neuropsicológica en un caso de trastorno del espectro autista (TEA) severo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
García Escárpita Ferrer, Cynthia Raquel Soloviova, Yulia V. Quintanar Rojas, Luis
Terapia a través de la aventura para jóvenes con síndrome de Asperger
Terapia a través de la aventura para jóvenes con síndrome de Asperger Núm. 36 Pág. 45-55 ARTICULO
2020 Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente
Ruiz de Cortázar Gracia, Natalia Baquero Tomás, Marina Sanz Ruiz, Antoni
Aprendizaje con y sin error en estudiantes con TEA
Aprendizaje con y sin error en estudiantes con TEA Vol. 77 Núm. 272 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Moralo, María Montanero Fernández, Manuel
Psychoeducational intervention to improve oral assessment in people with autism spectrum disorder, BIO-BIO region, Chile
Psychoeducational intervention to improve oral assessment in people with autism spectrum disorder, BIO-BIO region, Chile Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6
2019 Medicina oral, patología oral y cirugía bucal. Ed. inglesa
Orellana, Lorena Mirtala Cantero-Fuentealba, Cecilia Schmidlin-Espinoza, Lilian Luengo Machuca, Luis
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) Núm. 4 Pág. 1-11 ARTICULO
2019 IJNE
Domínguez Barquero, Desirée
Perfil psicomotor de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista –TEA– del programa Habilitación Integral de la Fundación Integrar
Perfil psicomotor de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista –TEA– del programa Habilitación Integral de la Fundación Integrar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 14-32
2019 Viref Revista de Educación Física
Rendón, Mario Díaz García, Ricardo León
Intervenciones focalizadas basadas en la evidencia dirigidas al alumnado con trastorno del espectro autista
Intervenciones focalizadas basadas en la evidencia dirigidas al alumnado con trastorno del espectro autista Vol. 49 Núm. 2 Pág. 73-87 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Larraceleta González, Aitor
Alternativas de tratamiento en los trastornos del espectro autista
Alternativas de tratamiento en los trastornos del espectro autista Vol. 5 Núm. 1 Pág. 22-31 ARTICULO
2018 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Arróniz Pérez, Maria de la Luz Bencomo Pérez, Ricardo
Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista
Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista Vol. 39 Núm. 2 Pág. 140-149 ARTICULO
2018 Papeles del psicólogo
March Miguez, Inmaculada Montagut Asunción, Maite Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada
Estilo Personal Del Terapeuta De Psicólogos Que Trabajan En Autismo
Estilo Personal Del Terapeuta De Psicólogos Que Trabajan En Autismo Vol. 28 Núm. 108 Pág. 169-188 ARTICULO
2017 Revista de psicoterapia
Casari, Leandro Martín Assennato, Fernanda Grzona, Sofía
Tecnología aplicada a un caso particular de discapacidad múltiple
Tecnología aplicada a un caso particular de discapacidad múltiple Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-133 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Patiño Cuervo, Oliva Caro, Edgar O.
Conductas disruptivas en el alumnado con TEA
Conductas disruptivas en el alumnado con TEA Vol. 31 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2016 Ensayos
Castillo Roch, Alba Grau Rubio, Claudia
Eficacia de la Musicoterapia en la disminución de Conductas Repetitivas en personas con Trastornos del Espectro Autista
Eficacia de la Musicoterapia en la disminución de Conductas Repetitivas en personas con Trastornos del Espectro Autista Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2016 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Ríos Alhambra, José Piqueras Rodríguez, José Antonio Martínez González, Agustín Ernesto
Modalidades de escolarización para el alumnado con trastornos del espectro del autismo
Modalidades de escolarización para el alumnado con trastornos del espectro del autismo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35-53 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Viodel, Raimon Tomás Grau Rubio, Claudia
El rol de la familia en la calidad de vida y la autodeterminación de las personas con trastorno del espectro del autismo
El rol de la familia en la calidad de vida y la autodeterminación de las personas con trastorno del espectro del autismo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 323-336 ARTICULO
2015 Ciencias Psicológicas
Baña Castro, Manoel
Papel de la enfermera de Atención Primaria en la detección precoz del niño con Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Asperger
Papel de la enfermera de Atención Primaria en la detección precoz del niño con Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Asperger Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-53 ARTICULO
2015 RqR Enfermería Comunitaria
Cueto Pérez, Mónica
Diagnóstico en educación de los trastornos de espectro autista
Diagnóstico en educación de los trastornos de espectro autista Núm. 110 Pág. 51-65 ARTICULO
2015 Informació psicològica
Cervera Chulvi, Maria Aranzazu Martínez Sanchís, Sonia Marí Mollà, Ricard Suárez Rodríguez, Jesús M.
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista Vol. 86 Núm. 2 Pág. 126-131
2015 Revista chilena de pediatría
Zalaquett F, Daniela Schönstedt G, Marianne Angelini Vega, Milagros Herrera C, Claudia Moyano C, Andrea
Formación en los trastornos de desarrollo. Utilización de metodología eLearning
Formación en los trastornos de desarrollo. Utilización de metodología eLearning Vol. 17 Núm. 32 Pág. 283-293 ARTICULO
2014 Psicogente
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Millares Muñoz, Fernando
Efectos de un programa de equitacion terapeútica en un grupo de niños con trastornos del espectro del autismo
Efectos de un programa de equitacion terapeútica en un grupo de niños con trastornos del espectro del autismo Vol. 12 Núm. 32 Pág. 107-128 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
García Gómez, Andrés López Risco, Manuel Rubio Jiménez, Jesús Carlos Guerrero Barona, Eloísa Julia García Peña, Inés Magdalena
Caracterización clínica de niños y adolescentes atendidos en una unidad de neuropsicología de Medellín, Colombia
Caracterización clínica de niños y adolescentes atendidos en una unidad de neuropsicología de Medellín, Colombia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 48-57 ARTICULO
2014 Revista CES Psicología
Carvajal Castrillón, Julián Rueda Nobmann, María Teresa Restrepo Pelaez, Adelaida Dávila Plata, Diana Garzón Giraldo, Luz Dey Galeano Toro, Luz Marina Arboleda-Ramírez, A. Bareño Silva, José
Detección temprana del autismo
Detección temprana del autismo Vol. 87 Núm. 2 Pág. 191-199 ARTICULO
2013 Revista española de salud pública
Fortea Sevilla, María del Sol Escandell Bermúdez, María Olga Castro Sánchez, José Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024