¿Puede la formación tener efectos globales en la universidad? Desarrollo docente, metodologías acticas y curriculum híbrido (2013) ARTICULO Fernández Fernández, Idoia Begoña Guisasola Aranzábal, Jenaro Garmendia Mujika, Mikel Alkorta Idiakez, Itziar Madinabeitia Ezkurra, Alba Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 3 Pág. 387-400
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de formación del profesorado universitario en Chile Núm. 39 Pág. 7-36 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Pérez Lorca, Alicia
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
|
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200 | 2020 | Formación Universitaria |
Porlán Ariza, Rafael
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Hamed Al-Lal, Soraya
Rivero García, Ana
|
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
Formación del profesorado universitario en metodologías y su incidencia en el aula Vol. 44 Núm. 3 Pág. 157-172 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Jiménez Hernández, David
González Ortiz, Juan José
Tornel Abellán, María
|
La geografía escolar Núm. 79 Pág. 17 ARTICULO | 2018 | BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía |
Souto González, Xosé Manuel
|
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO | 2016 | REICE |
Cano García, Elena
|
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO | 2015 | Educar |
Cano García, Elena
|
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | REICE |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior? Vol. 51 Núm. 1 Pág. 127-147 ARTICULO | 2015 | Educar |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Lobato Fraile, Clemente
|
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
López Pastor, Víctor Manuel
|
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna Vol. 27 Núm. 1 Pág. 35-63 ARTICULO | 2015 | Tantak |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior? Vol. 11 Núm. 3 Pág. 219 ARTICULO | 2013 | REDU |
Feixas Condom, Mònica
Duran Bellonch, Maria del Mar
Fernández Fernández, Idoia Begoña
Fernández, Amparo
García San Pedro, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024